Aitue invita a disfrutar una vida de barrio en Condominio Los Álamos

Enero 28, 2019 4:07 pm
panoramica_hlc
  • Áreas verdes, conectividad y seguridad destacan en esta nueva etapa de Hacienda Las Cruces.

 

Los Ángeles se ubica entre las diez comunas con mejor calidad de vida, según un reciente estudio que evaluó condiciones de transporte, accesos a servicios, seguridad y espacios públicos. Estas virtudes angelinas se potencian en Hacienda Las Cruces, exitosa iniciativa de Aitue que actualmente tiene a la venta unidades de su décima etapa, denominada Condominio Los Álamos.

 

El barrio se emplaza en sector de El Avellano, uno de las áreas residenciales con mejor conectividad, que además destaca por sus amplias áreas verdes y seguridad. Estas características sustentan la nueva invitación de Aitue: Vida de Barrio.

 

Énfasis familiar

“Siempre nos hemos propuesto diseñar proyectos en que nosotros mismos viviríamos”, asegura Francisco Aros, gerente comercial de Aitue. Con ello resume la vocación de la inmobiliaria por desarrollar propuestas en que se genere vida de barrio: “trabajamos para que nuestros proyectos tengan un sentido familiar, de comunidad. Es un atributo que cobra cada vez más importancia al decidir una compra inmobiliaria, y que se suma a la calidad constructiva, la conectividad o la seguridad. En suma, es donde queremos ver crecer a nuestros hijos”, agrega el ejecutivo.

 

Precisamente Vida de Barrio es una campaña que resalta estas características en proyectos como Hacienda Las Cruces. “Hablamos de un barrio consolidado, en su décima etapa gracias a la preferencia de los angelinos. Tiene cuatro modelos de casas, en un área de expansión urbana y creciente plusvalía, donde sus residentes disponen de 10.000 metros cuadrados de áreas verdes y plazas, además de una rápida conectividad a distintos servicios y Avenida Sor Vicenta”, resume.

 

Los interesados pueden visitar la sala de ventas, en Sor Vicenta 2040, todos los días entre las 10 y 20 horas.

Más Noticias

edificio_rengo
Noticias

Aitue presenta Nuevo Rengo 1281

Aitue sumará una nueva propuesta a su oferta residencial en el centro penquista, con el desarrollo de un proyecto de departamentos en un barrio tradicional de Concepción.   El edificio Nuevo Rengo 1281 se ubicará en la intersección de arteria del mismo nombre con Prieto, un área de importante expansión habitacional gracias a su conectividad, […]

26 de Noviembre de 2018
stand_finla
Noticias

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias de FINLA 2018

Con una gran ubicación en una de las áreas residenciales con la mayor conectividad de Los Ángeles, Hacienda Las Cruces de Inmobiliaria Aitue, se consolidó como una de las mejores alternativas de vivienda de la séptima versión de la FINLA 2018, a la que cientos de visitantes pudieron acceder durante el fin de semana.   […]

23 de Noviembre de 2018
inauguracion_calle
Noticias

Inmobiliaria Aitue concreta aporte urbanístico con apoyo municipal

Una conexión más expedita con Avenida Las Industrias tendrán a contar de este jueves los residentes de Condominio Santa Ana Oriente y otros sectores aledaños. Ello gracias a la prolongación de Costanera Quilque Norte que esta mañana fue inaugurada por el alcalde Esteban Krause y ejecutivos de Inmobiliaria Aitue, compañía que se desarrolló una importante […]

30 de Agosto de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/