Aitue prepara nuevo proyecto en el centro penquista

Febrero 9, 2017 12:42 pm
im

En marzo se presentará el nuevo proyecto, con que Inmobiliaria Aitue reforzará su oferta en el radio céntrico de la capital regional. De momento, se afinan detalles de la propuesta que se llamará Edificio Urban 1470, como reflejo del concepto que plasmará.

Francisco Aros, gerente comercial de la compañía, explicó que “desde el año pasado estamos implementando un cambio bastante sustancial en la manera de diseñar nuestros proyectos inmobiliarios. Estudiamos al cliente al que se orienta el proyecto, sus necesidades y hábitos, y en base a esa información se diseña el proyecto, sus espacios, materialidades y áreas comunes. De esta manera, los proyectos reflejan el estilo de vida de sus futuros habitantes y son funcionales a sus necesidades”.

En el caso de Edificio Urban 1470, adelantó que se trata de una torre de 16 pisos, con ocho modelos de departamentos entre 38 y 77 metros cuadrados, equipado además con dos quinchos con vista panorámica, gimnasio, lavandería, estacionamiento de bicicletas y lounge con un diseño que incorpora la vanguardia urbana. “Cada relato tiene un relato propio. En este caso, se trata de una propuesta muy urbana y de vanguardia en su diseño, orientado a un público más joven y donde el nombre nos sugiere su perfil”, comentó el ejecutivo.

Explicó este proyecto forma de una “nueva generación” de edificios, generados bajo este concepto que apunta a generar una oferta diferenciada y con una propuesta de valor distinta, y del que también forma parte Edificio Mil610 en San Pedro de la Paz y Edificio Uno&Seis, en Santiago. Agregó que el nuevo proyecto refuerza la oferta en el centro penquista, hasta ahora concentrada en Nuevo Freire.

A fines de febrero, se desarrollará una campaña virtual donde los interesados podrán inscribirse para recibir información, previo al lanzamiento comercial del proyecto previsto para marzo.

Más Noticias

departamentos_csao
Noticias

Condominio Santa Ana Oriente conquista a inversionistas angelinos

Comprar una propiedad es una opción segura para aumentar el patrimonio y generar rentas adicionales. Bien lo saben los clientes de Condominio Santa Ana Oriente, que han transformado a este barrio de Inmobiliaria Aitue en uno de los proyectos más exitosos del mercado local.   “Santa Ana Oriente es un proyecto que desde un comienzo […]

23 de Julio de 2018
firma_convenio
Noticias

Gas Sur y Aitue incorporarán calefacción eficiente en nuevo barrio

Gas Sur y Aitue sumaron un nuevo esfuerzo para contribuir al proceso de descontaminación atmosférica, firmando un segundo convenio “Calefacción Amigable” que tiene por objetivo promover el uso de uno de los combustibles menos contaminantes existentes actualmente en el mercado.   El acuerdo implica la instalación de calefacción a gas natural, en las nuevas etapas […]

29 de Junio de 2018
panoramica_cdp
Noticias

Ciudad del Parque, uno de los proyectos que aporta a revitalizar el centro penquista

El Mercurio destacó el crecimiento inmobiliario de Concepción, y dedicó un artículo a las nuevas inversiones habitacionales y de servicios que se desplegarán en el centro de la ciudad, y que marcan una nueva apuesta por densificación del casco histórico.   En ese contexto destacó la iniciativa anunciada por Inmobiliaria Aitue y Ebco, en el […]

28 de Junio de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/