Aitue se suma a programa voluntario de sostenibilidad inmobiliaria

Abril 13, 2018 12:38 pm
programa_sostenibilidad

Aitue formalizó su incorporación al Programa Buenas Prácticas, impulsado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) para incorporar nuevas herramientas de gestión que aporten sostenibilidad a la actividad constructiva.

 

Junto a otras seis empresas de la zona, la inmobiliaria se incorporó a este programa voluntario y permanente, que propone trabajar en los cuatros ejes que abarca el ciclo inmobiliario: prevención de riesgos y salud ocupacional, protección del medio ambiente, vínculo comunitario y relación con el cliente.

 

Andrés Arriagada, presidente de Empresas Aitue, explicó que este programa representa una profundización de las buenas conductas promovidas por el gremio y que la compañía incorpora desde hace años en todos sus proyectos. “Se busca acercar nuestra actividad a la comunidad y establecer responsabilidad en toda la cadena inmobiliaria”, explicó. Por ello, detalló que “cada nueva obra que realicemos se adscribirá a este programa, incorporando sus criterios desde la concepción del proyecto, la aprobación de todos los permisos ambientales, el relacionamiento con la comunidad y la seguridad del trabajador en el proceso de construcción”.

 

Agregó que se sumaron al programa impulsado por el gremio a nivel nacional, porque “está en nuestro ADN hacer las cosas bien. Somos una unidad económica inserta en un medio y queremos que la compañía sea reconocida por lo que es y hace, pero además como una marca de valor por cómo se integra a la comunidad y la sociedad en general”.

 

La implementación del programa en cada proyecto será auditada por un organismo externo, en un proceso orientado al logro de un sello que acredita una adecuada gestión.

Más Noticias

inauguracion_calle
Noticias

Inmobiliaria Aitue concreta aporte urbanístico con apoyo municipal

Una conexión más expedita con Avenida Las Industrias tendrán a contar de este jueves los residentes de Condominio Santa Ana Oriente y otros sectores aledaños. Ello gracias a la prolongación de Costanera Quilque Norte que esta mañana fue inaugurada por el alcalde Esteban Krause y ejecutivos de Inmobiliaria Aitue, compañía que se desarrolló una importante […]

30 de Agosto de 2018
piloto_eav
Noticias

Inmobiliaria Aitue refuerza proyecto en Lomas de San Andrés con sala de ventas

Avanza la construcción de Edificios Altos del Valle, iniciativa de Inmobiliaria Aitue que recientemente reforzó su estrategia comercial con la apertura de una nueva sala de ventas.   El proyecto residencial consta de torres de mediana altura que se levantarán en el punto más elevado de esta zona de pujante crecimiento inmobiliario del Gran Concepción. En […]

17 de Agosto de 2018
departamentos_csao
Noticias

Condominio Santa Ana Oriente conquista a inversionistas angelinos

Comprar una propiedad es una opción segura para aumentar el patrimonio y generar rentas adicionales. Bien lo saben los clientes de Condominio Santa Ana Oriente, que han transformado a este barrio de Inmobiliaria Aitue en uno de los proyectos más exitosos del mercado local.   “Santa Ana Oriente es un proyecto que desde un comienzo […]

23 de Julio de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/