Cocina integrada, una tendencia que llega a Santa Ana Oriente

Abril 16, 2018 12:51 pm
cocina_integrada

Atrás quedaron las cocinas como habitación independiente. Integrarla al resto de la vivienda aparece como una buena opción para aprovechar mejor el espacio y lograr un diseño más contemporáneo. Ejemplo bien logrados, son los modelos disponibles en la Torre El Alerce de Condominio Santa Ana Oriente, el exitoso proyecto en que Inmobiliaria Aitue decidió introducir esta innovación.

 

“Los estilos de vida están cambiando y eso lo vamos incorporando a nuestros proyectos, regularmente estamos observando el mercado y recogiendo las opiniones de nuestros clientes”, comenta Francisco Aros, gerente comercial de Inmobiliaria Aitue. Explica que para este modelo en particular, “observamos que la vida hogareña está cambiando, la cocina está volviendo a ser un lugar de encuentro con la familia y los amigos, por lo que la tendencia es integrarla al resto de la vivienda y con esto crear un ambiente más cómodo y funcional, que invite a compartir en torno a la comida o las actividades domésticas”.

 

Agregó que en general el diseño habitacional avanza hacia los espacios integrados porque permite optimizar las superficies. “Somos los primeros en Los Ángeles en incorporar este modelo que va en línea con lo que son nuestros proyectos, con diseños y materialidades contemporáneas tanto en la vivienda propiamente tal, como en los espacios comunes”, asegura.

 

Este modelo tiene una superficie de 62,35 metros cuadrados, en que se distribuyen la cocina integrada al living, dos dormitorios y dos baños. Su valor parte en 2.505 UF.

 

Condominio Santa Ana Oriente se ubica es un sector de fuerte crecimiento inmobiliario, gracias a su buena conectividad, acceso a servicios y áreas verdes cercanas, transformándose en una de las opciones inmobiliarias de mayor plusvalía del mercado local.

Más Noticias

votacion_irade
Noticias

Presidente de Empresas Aitue se integra a directorio de Irade

Con la asistencia de representantes de las empresas líderes de la Región del Biobío, Irade celebró su Asamblea Anual, ocasión en la que se renovó parte del directorio.   De esta manera, se integró como director de la asociación empresarial el presidente de Empresas Aitue, Andrés Arriagada, además de Álvaro Hillerns (Enap). Además, se ratificó […]

06 de Junio de 2018
plaza_costanera
Noticias

Centro Costanera consolida nuevo polo de desarrollo en el Gran Concepción

Su arquitectura vanguardista y sofisticada extendió el barrio cívico de Concepción, aportando a la renovación del sector y la esperada integración de la ciudad con el río Biobío. Desde que Centro Costanera recibió a sus primeros ocupantes avanzó rápidamente en consolidarse como el principal centro de negocios de la zona.   “Nos propusimos generar un […]

05 de Junio de 2018
plaza_hlc
Noticias

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias locales

En una de las mejores alternativas para vivir en Los Ángeles se convirtió Hacienda Las Cruces. Las características del quinto barrio que Inmobiliaria Aitue construye en la ciudad, posibilitaron su crecimiento y captaron la preferencia del mercado local. El barrio se emplaza en sector de El Avellano, una de las áreas residenciales con mejor conectividad […]

04 de Junio de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/