Condominio Santa Ana Oriente capta interés de inversionistas

Marzo 5, 2018 11:52 am
DCIM100MEDIADJI_0086.JPG

Adquirir una propiedad es una opción segura de aumentar el patrimonio y generar rentas adicionales. Se trata de una inversión de largo plazo, por lo que se deben considerar varios factores para garantizar una operación satisfactoria.

 

Condiciones financieras, características y ubicación de la propiedad son esenciales en la revisión. En cuanto a las primeras, estamos en un momento de bajas tasas de interés bancario y con la perspectiva de un pronto aumento. Así también, debemos incorporar el concepto de plusvalía al análisis. En este punto, Condominio Santa Ana Oriente aparece como una de las opciones más consolidadas en el mercado inmobiliario local. Es un proyecto que Inmobiliaria Aitue desarrolla desde 2012, y en su etapa final consolida un barrio que suma cuatro etapas y tres edificios de departamentos.

 

Es una de las opciones más consolidadas del mercado angelino. Francisco Aros, gerente comercial de la inmobiliaria, explicó que ello se debe al desarrollo del entorno y las características del proyecto. “Es un sector que está creciendo muy rápido, con buena conectividad al centro y una oferta de servicios que va creciendo. Se genera un circuito virtuoso que es precisamente lo que buscan las personas al arrendar una vivienda”, comentó.

 

Agregó que hay un cambio en el mercado inmobiliario, en que “no hay diferencias entre comprar una propiedad para arriendo o residencia propia. En cualquier caso, se busca un producto inmobiliario de buena calidad, en un buen barrio con amplios espacios comunes y con rápido acceso a servicios”. Por lo mismo, aseguró que para la última etapa incorporaron nuevos elementos, con valores intermedios en un barrio de gran calidad urbana, con 5.000 metros cuadrados de áreas verdes y óptima conectividad.

 

Opciones

Las unidades disponibles se distribuyen en dos torres: Edificio El Olivo, con cinco tipos de departamentos que van desde las 1.468 a las 2.726 UF, y Edificio El Alerce, que ofrece seis modelos diferentes entre las 1.448 y 2.798 UF.

 

Mayor información se puede obtener en la sala de venta ubicada en Avenida Oriente 1245, de lunes a domingo de 10 a 20 horas, lugar donde también se pueden visitar los pilotos.

Más Noticias

panoramica_hlc
Noticias

Aitue invita a disfrutar una vida de barrio en Condominio Los Álamos

Áreas verdes, conectividad y seguridad destacan en esta nueva etapa de Hacienda Las Cruces.   Los Ángeles se ubica entre las diez comunas con mejor calidad de vida, según un reciente estudio que evaluó condiciones de transporte, accesos a servicios, seguridad y espacios públicos. Estas virtudes angelinas se potencian en Hacienda Las Cruces, exitosa iniciativa […]

28 de Enero de 2019
edificio_rengo
Noticias

Aitue presenta Nuevo Rengo 1281

Aitue sumará una nueva propuesta a su oferta residencial en el centro penquista, con el desarrollo de un proyecto de departamentos en un barrio tradicional de Concepción.   El edificio Nuevo Rengo 1281 se ubicará en la intersección de arteria del mismo nombre con Prieto, un área de importante expansión habitacional gracias a su conectividad, […]

26 de Noviembre de 2018
stand_finla
Noticias

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias de FINLA 2018

Con una gran ubicación en una de las áreas residenciales con la mayor conectividad de Los Ángeles, Hacienda Las Cruces de Inmobiliaria Aitue, se consolidó como una de las mejores alternativas de vivienda de la séptima versión de la FINLA 2018, a la que cientos de visitantes pudieron acceder durante el fin de semana.   […]

23 de Noviembre de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/