Gas Sur y Aitue incorporarán calefacción eficiente en nuevo barrio

Junio 29, 2018 5:22 pm
firma_convenio

Gas Sur y Aitue sumaron un nuevo esfuerzo para contribuir al proceso de descontaminación atmosférica, firmando un segundo convenio “Calefacción Amigable” que tiene por objetivo promover el uso de uno de los combustibles menos contaminantes existentes actualmente en el mercado.

 

El acuerdo implica la instalación de calefacción a gas natural, en las nuevas etapas del barrio San Andrés del Valle que Inmobiliaria Aitue desarrolla en un área de expansión de Lomas de San Andrés. Allí, las casas de los próximos condominios contarán con equipos de calefacción de avanzada tecnología y precios promocionales para incentivar el uso del gas natural, un combustible cómodo, eficiente y amigable con el medio ambiente que ayudará a eliminar la emisión potencial de 1,8 millones de toneladas anuales en Material Particulado 2,5.

 

Beneficio ambiental

El gerente comercial de Gas Sur, José Miguel Mandiola, comentó que la situación es urgente: “La relevancia y efecto de la contaminación atmosférica nos ha impulsado a ser parte de la solución, tomando una postura proactiva. Estamos convencidos que el gas natural es un aporte concreto a la descontaminación, y por eso es una buena noticia que Aitue, a través de su proyecto San Andrés del Valle lo estén incorporando como una opción preferente”.

 

Francisco Aros, gerente comercial de Aitue explicó en tanto que la alianza implica incorporar una solución de calefacción óptima y amigable con el medio ambiente. “Estamos generando un valor agregado a este barrio y a la vez, aportando a un desafío ambiental muy importante para la ciudad, al que nos sumamos creando las condiciones para que a futuro estas viviendas no generen emisiones que contaminen el aire”, destacó.

 

Ambas empresas suscribieron un acuerdo similar en un proyecto inmobiliario en Los Ángeles, donde se benefició a más de 500 familias.

Más Noticias

inauguracion_calle
Noticias

Inmobiliaria Aitue concreta aporte urbanístico con apoyo municipal

Una conexión más expedita con Avenida Las Industrias tendrán a contar de este jueves los residentes de Condominio Santa Ana Oriente y otros sectores aledaños. Ello gracias a la prolongación de Costanera Quilque Norte que esta mañana fue inaugurada por el alcalde Esteban Krause y ejecutivos de Inmobiliaria Aitue, compañía que se desarrolló una importante […]

30 de Agosto de 2018
piloto_eav
Noticias

Inmobiliaria Aitue refuerza proyecto en Lomas de San Andrés con sala de ventas

Avanza la construcción de Edificios Altos del Valle, iniciativa de Inmobiliaria Aitue que recientemente reforzó su estrategia comercial con la apertura de una nueva sala de ventas.   El proyecto residencial consta de torres de mediana altura que se levantarán en el punto más elevado de esta zona de pujante crecimiento inmobiliario del Gran Concepción. En […]

17 de Agosto de 2018
departamentos_csao
Noticias

Condominio Santa Ana Oriente conquista a inversionistas angelinos

Comprar una propiedad es una opción segura para aumentar el patrimonio y generar rentas adicionales. Bien lo saben los clientes de Condominio Santa Ana Oriente, que han transformado a este barrio de Inmobiliaria Aitue en uno de los proyectos más exitosos del mercado local.   “Santa Ana Oriente es un proyecto que desde un comienzo […]

23 de Julio de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/