Gas Sur y Aitue incorporarán calefacción eficiente en nuevo barrio

Junio 29, 2018 5:22 pm
firma_convenio

Gas Sur y Aitue sumaron un nuevo esfuerzo para contribuir al proceso de descontaminación atmosférica, firmando un segundo convenio “Calefacción Amigable” que tiene por objetivo promover el uso de uno de los combustibles menos contaminantes existentes actualmente en el mercado.

 

El acuerdo implica la instalación de calefacción a gas natural, en las nuevas etapas del barrio San Andrés del Valle que Inmobiliaria Aitue desarrolla en un área de expansión de Lomas de San Andrés. Allí, las casas de los próximos condominios contarán con equipos de calefacción de avanzada tecnología y precios promocionales para incentivar el uso del gas natural, un combustible cómodo, eficiente y amigable con el medio ambiente que ayudará a eliminar la emisión potencial de 1,8 millones de toneladas anuales en Material Particulado 2,5.

 

Beneficio ambiental

El gerente comercial de Gas Sur, José Miguel Mandiola, comentó que la situación es urgente: “La relevancia y efecto de la contaminación atmosférica nos ha impulsado a ser parte de la solución, tomando una postura proactiva. Estamos convencidos que el gas natural es un aporte concreto a la descontaminación, y por eso es una buena noticia que Aitue, a través de su proyecto San Andrés del Valle lo estén incorporando como una opción preferente”.

 

Francisco Aros, gerente comercial de Aitue explicó en tanto que la alianza implica incorporar una solución de calefacción óptima y amigable con el medio ambiente. “Estamos generando un valor agregado a este barrio y a la vez, aportando a un desafío ambiental muy importante para la ciudad, al que nos sumamos creando las condiciones para que a futuro estas viviendas no generen emisiones que contaminen el aire”, destacó.

 

Ambas empresas suscribieron un acuerdo similar en un proyecto inmobiliario en Los Ángeles, donde se benefició a más de 500 familias.

Más Noticias

panoramica_cdp
Noticias

Ciudad del Parque, uno de los proyectos que aporta a revitalizar el centro penquista

El Mercurio destacó el crecimiento inmobiliario de Concepción, y dedicó un artículo a las nuevas inversiones habitacionales y de servicios que se desplegarán en el centro de la ciudad, y que marcan una nueva apuesta por densificación del casco histórico.   En ese contexto destacó la iniciativa anunciada por Inmobiliaria Aitue y Ebco, en el […]

28 de Junio de 2018
votacion_irade
Noticias

Presidente de Empresas Aitue se integra a directorio de Irade

Con la asistencia de representantes de las empresas líderes de la Región del Biobío, Irade celebró su Asamblea Anual, ocasión en la que se renovó parte del directorio.   De esta manera, se integró como director de la asociación empresarial el presidente de Empresas Aitue, Andrés Arriagada, además de Álvaro Hillerns (Enap). Además, se ratificó […]

06 de Junio de 2018
plaza_costanera
Noticias

Centro Costanera consolida nuevo polo de desarrollo en el Gran Concepción

Su arquitectura vanguardista y sofisticada extendió el barrio cívico de Concepción, aportando a la renovación del sector y la esperada integración de la ciudad con el río Biobío. Desde que Centro Costanera recibió a sus primeros ocupantes avanzó rápidamente en consolidarse como el principal centro de negocios de la zona.   “Nos propusimos generar un […]

05 de Junio de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/