Hacienda Las Cruces diversifica modelos según necesidades de sus clientes

Marzo 19, 2018 12:44 pm
modelos_hlc

El quinto proyecto que Inmobiliaria Aitue construye en la ciudad presenta nuevos modelos de viviendas, en que se incorporan las modificaciones pensadas en las necesidades de los clientes.

Su formulación no es casual: el mercado habitacional es altamente dinámico y requiere de una constante adaptación, que refleje los gustos y necesidades del momento.

“Estamos constantemente recogiendo la experiencia de las personas y con esa información, mejorando las características de nuestros productos”, comenta Francisco Aros, gerente comercial de Inmobiliaria Aitue, en referencia a las modificaciones introducidas en uno de los modelos de Hacienda Las Cruces.

El barrio se ubica en un área de fuerte expansión urbana y creciente plusvalía, en que destacan sus áreas verdes, seguridad y cercanía a distintos servicios como supermercados, servicentros y terminal de buses, por su fácil acceso a Avenida Sor Vicenta. “A los clientes les da confianza que se trate de una iniciativa a largo plazo, que tengamos un especial cuidado por las áreas verdes y fomentar la vida de barrio, a través de un parque de 10.500 metros cuadrados en un entorno seguro”, agrega el ejecutivo.

 

Características

Conforme avanzan las etapas de este barrio, su oferta se va adecuando a las necesidades de sus futuros habitantes. Es así como uno de los modelos sumó cocina integrada, espacio cuya preferencia aumenta al fomentar la vida familia gracias a su espacio para disponer un comedor de diario en la cocina.

La oferta actual considera cuatro modelos de viviendas en condominio con superficies entre los 66 y los 95 metros cuadrados, con valores que parten en las 2.210 UF. Destacan su equipamiento y ventanas de termopanel.

La sala de venta se encuentra en Sor Vicenta 2040, y se puede visitar todos los días entre las 10 y 20 horas.

Más Noticias

votacion_irade
Noticias

Presidente de Empresas Aitue se integra a directorio de Irade

Con la asistencia de representantes de las empresas líderes de la Región del Biobío, Irade celebró su Asamblea Anual, ocasión en la que se renovó parte del directorio.   De esta manera, se integró como director de la asociación empresarial el presidente de Empresas Aitue, Andrés Arriagada, además de Álvaro Hillerns (Enap). Además, se ratificó […]

06 de Junio de 2018
plaza_costanera
Noticias

Centro Costanera consolida nuevo polo de desarrollo en el Gran Concepción

Su arquitectura vanguardista y sofisticada extendió el barrio cívico de Concepción, aportando a la renovación del sector y la esperada integración de la ciudad con el río Biobío. Desde que Centro Costanera recibió a sus primeros ocupantes avanzó rápidamente en consolidarse como el principal centro de negocios de la zona.   “Nos propusimos generar un […]

05 de Junio de 2018
plaza_hlc
Noticias

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias locales

En una de las mejores alternativas para vivir en Los Ángeles se convirtió Hacienda Las Cruces. Las características del quinto barrio que Inmobiliaria Aitue construye en la ciudad, posibilitaron su crecimiento y captaron la preferencia del mercado local. El barrio se emplaza en sector de El Avellano, una de las áreas residenciales con mejor conectividad […]

04 de Junio de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/