Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias locales

Junio 4, 2018 10:53 am
plaza_hlc

En una de las mejores alternativas para vivir en Los Ángeles se convirtió Hacienda Las Cruces. Las características del quinto barrio que Inmobiliaria Aitue construye en la ciudad, posibilitaron su crecimiento y captaron la preferencia del mercado local.

El barrio se emplaza en sector de El Avellano, una de las áreas residenciales con mejor conectividad de la capital provincial, que además es valorado por sus amplias áreas verdes y seguridad. “Conforme avanza el proyecto hemos incorporado nuevas tendencias y las experiencias de nuestros clientes, con lo que Hacienda Las Cruces se ha transformado en un proyecto único en el mercado local”, asegura Francisco Aros, gerente comercial de la compañía.

“Es la mejor decisión para quienes buscan un barrio para vivir en familia. En nuestros proyectos queremos estimular la vida barrial, y eso lo reflejamos en este caso con un parque de 10.500 metros cuadrados en un entorno seguro”, agrega.

 

Características

Se ubica en un área de fuerte expansión urbana y creciente plusvalía, en que destacan sus áreas verdes, seguridad y cercanía a distintos servicios como supermercados, servicentros y terminal de buses, por su fácil acceso a Avenida Sor Vicenta.

Dispone de cuatro modelos de casas en condominio, de 2 y 3 dormitorios, con superficies entre los 66 y los 95 metros cuadrados. Sus valores parten en las 2.210 UF, contando con distintas opciones de financiamiento y convenios con bancos. “Es el momento para tomar la decisión de compra”, finaliza el ejecutivo.

Para los interesados en conocer más sobre el proyecto y conocer sus unidades piloto, pueden visitar la sala de ventas, que se encuentra en Sor Vicenta 2040, todos los días entre las 10 y 20 horas.

Más Noticias

inauguracion_calle
Noticias

Inmobiliaria Aitue concreta aporte urbanístico con apoyo municipal

Una conexión más expedita con Avenida Las Industrias tendrán a contar de este jueves los residentes de Condominio Santa Ana Oriente y otros sectores aledaños. Ello gracias a la prolongación de Costanera Quilque Norte que esta mañana fue inaugurada por el alcalde Esteban Krause y ejecutivos de Inmobiliaria Aitue, compañía que se desarrolló una importante […]

30 de Agosto de 2018
piloto_eav
Noticias

Inmobiliaria Aitue refuerza proyecto en Lomas de San Andrés con sala de ventas

Avanza la construcción de Edificios Altos del Valle, iniciativa de Inmobiliaria Aitue que recientemente reforzó su estrategia comercial con la apertura de una nueva sala de ventas.   El proyecto residencial consta de torres de mediana altura que se levantarán en el punto más elevado de esta zona de pujante crecimiento inmobiliario del Gran Concepción. En […]

17 de Agosto de 2018
departamentos_csao
Noticias

Condominio Santa Ana Oriente conquista a inversionistas angelinos

Comprar una propiedad es una opción segura para aumentar el patrimonio y generar rentas adicionales. Bien lo saben los clientes de Condominio Santa Ana Oriente, que han transformado a este barrio de Inmobiliaria Aitue en uno de los proyectos más exitosos del mercado local.   “Santa Ana Oriente es un proyecto que desde un comienzo […]

23 de Julio de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/