Información Corporativa

Misión

Ser un desarrollador inmobiliario que entregue soluciones atractivas cumpliendo con las necesidades del mercado, conjugando calidad, respeto por el entorno y sus colaboradores; buscando la plena satisfacción, reconocimiento y plusvalía con sus clientes en todas las etapas de su vida, así como la sustentabilidad del negocio para sus accionistas.

Historia

Desde su fundación en 1996, Empresas Aitue está ligada al empresario penquista Andrés Arriagada, a quien en 2007 se sumó la familia Stengel, de reconocida trayectoria en la industria pesquera. Esta incorporación significó una inflexión en la gestión de la compañía y cimentó las bases de su crecimiento.

A la fecha, Empresas Aitue acumula dos décadas de experiencia que expresa en una oferta inmobiliaria innovadora y diversificada. Desde 2011 vive una fase de crecimiento, que le ha permitido consolidar una posición competitiva en el mercado habitacional y de centros de negocios del Gran Concepción, Los Ángeles, Rancagua (Machalí) y Santiago.

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/