Inmobiliaria Aitue cautiva a clientes angelinos con diversificada oferta

Agosto 21, 2017 10:24 am
DCIM100MEDIADJI_0086.JPG

Fue en 2009 cuando Inmobiliaria Aitue inició la construcción de su primer proyecto en la capital provincial. Más de una década después, es uno de los actores más relevantes en el mercado local gracias al desarrollo de iniciativas que concilian calidad constructiva, conectividad y vida de barrio.

 

Esto último identifica a la inmobiliaria, y según explica su gerente comercial, Francisco Aros, es uno de sus principales desafíos. “Los Ángeles es muy importante para nosotros, y buscamos fortalecer el vínculo que tenemos con la ciudad a través de productos inmobiliarios de alta calidad y que representen un aporte al crecimiento urbano”, comenta. Ello se refleja en el diseño de barrios integrales, en que la disponibilidad de áreas verdes, acceso a servicios y conectividad favorezcan una buena calidad de vida.

 

Nuevo polo urbano

El quinto barrio que la inmobiliaria levanta en la ciudad, está en plena construcción. Hacienda Las Cruces estará compuesto de 525 viviendas, distribuidas en 17 condominios que se completarán de aquí a 2022. Se ubica en un área de fuerte expansión urbana y creciente plusvalía, en que destacan sus áreas verdes, seguridad y cercanía a distintos servicios.

 

“La recepción de Hacienda Las Cruces ha sido extraordinaria. A los clientes les da confianza que se trate de un proyecto a largo plazo, en que estemos fomentando las áreas verdes y la conectividad. Por ejemplo, tendrá 10.500 metros cuadrados de áreas verdes y participamos en el financiamiento de un nuevo acceso vial”, explica. La oferta actual considera cuatro modelos de viviendas de 66 a 95 m2, con valores que van desde las 2.140 a las 3.156 UF.

 

Consolidación de un barrio

Las casas y departamentos de Condominio Santa Ana Oriente representan la última fase de un exitoso desarrollo inmobiliario. “Este proyecto representa la continuación de uno anterior, y en él introdujimos un concepto distinto, con valores intermedios en un barrio de gran calidad urbana, con 5.000 metros cuadrados de áreas y óptima conectividad. Los clientes reconocen esos atributos y lo transformaron en un sector de creciente valoración”, asegura.

 

En efecto, las últimas unidades contemplan cinco modelos de departamentos entre los 34 y 81 m2, con valores que parten en las 1.668 UF. A ellos se suman siete tipos de casas, con superficies entre los 66 y 127 m2 y valores desde las 2.100 UF.

Más Noticias

_MG_3229
Noticias

Clientes de Edificio Mil610 disfrutaron de Summer Soireé

El pasado jueves 18 de enero, seis parejas llegaron hasta Edificio Mil610 para conocer más sobre este joven e innovador proyecto, donde además disfrutaron un hermoso atardecer en medio de un entorno incomparable. Durante la jornada, nos acompañó el reconocido chef del BAC Nicolás Xhauflair con una degustación de platos y postres, junto con una […]

23 de Enero de 2018
Aitue_LasVioletas_VistaFachada_v00-2_ok
Noticias

Inmobiliaria Aitue proyecta un 2018 de mayor dinamismo

El gerente comercial de Inmobiliaria Aitue, Francisco Aros, aseguró que 2018 “seguirá marcando una recuperación del sector en que se consolidará el buen ritmo de ventas que hemos visto en la segunda mitad del año, que será estimulado por el ingreso de nueva oferta y las condiciones crediticias más favorables”.   En entrevista con Diario […]

18 de Diciembre de 2017
DCIM100MEDIADJI_0086.JPG
Noticias

Condominio Santa Ana Oriente se consolida como opción para inversionistas

El proyecto ofrece departamentos desde las 1.448 UF, en uno de los sectores de mayor crecimiento urbano de la capital provincial.   Es tiempo de invertir y aprovechar tanto una baja tasa de interés bancario como las oportunidades inmobiliarias. Una de las opciones más consolidadas del mercado angelino es el proyecto Condominio Santa Ana Oriente, […]

24 de Noviembre de 2017
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/