Inmobiliaria Aitue es premiada por buenas prácticas laborales

Junio 30, 2017 1:34 pm
Enandes Lab 2017 - Premio Aitue 1

Un importante reconocimiento a su gestión de personas recibió esta semana Inmobiliaria Aitue, al lograr el Premio Sergio May Colvin en la categoría Pyme, de entre cerca de 120 compañías que postularon a nivel nacional al concurso organizado por Caja Los Andes. Con el certamen, la entidad destaca el compromiso de empresas de distintos tamaños y rubros, en el desarrollo de buenas prácticas laborales que aporten a mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

 

La premiación se desarrolló durante el congreso Enandes Lab 2017, jornada que reunió a 1.500 personas y destacados expertos en torno al desarrollo organizacional y la gestión de personas.

 

Rodrigo López, gerente general de Inmobiliaria Aitue, aseguró que “ser referente nacional en buenas prácticas laborales reconoce el trabajo desplegado y el compromiso de todo nuestro equipo, y además ratifica que la manera en que estamos implementando nuestra visión de trabajo en armonía con la familia, es la correcta”.

 

Destacó igualmente que la apuesta de la inmobiliaria penquista sea “seguir creciendo y hacerlo de manera sustentable donde uno de los pilares de ello es tener colaboradores contentos y motivados. Para esto fomentamos las buenas prácticas laborales a nivel de una gran empresa. Eso es en esencia, conciliar trabajo y vida familiar, porque somos una empresa de padres y madres jóvenes, que nos gusta trabajar tranquilos y en un ambiente colaborativo”.

 

Prácticas implementadas

La evaluación generada por la auditoría aplicada a cada empresa postulante, destacó positivamente las acciones en intervención urbana de los proyectos y reducción de brechas entre desarrollo profesional y personal. “Para nosotros es muy importante que nuestros colaboradores se sientan acompañados en las distintas fases y roles de sus vidas, por eso nuestros principales programas van orientados a quienes son padres y madres; creemos firmemente que alguien que tiene tranquilidad sobre su vida familiar puede rendir de mucho mejor en el trabajo”, explicó.

 

Aquí, mencionó flexibilidad horaria para poder participar en actividades escolares, urgencias hospitalarias, seguro médico que involucra a cargas familiares e incluso una guía para orientar el proceso que viven los nuevos padres. Mientras que en desarrollo profesional, destacó un programa de becas para especialización o continuación de estudios.

 

El Premio Sergio May Colvin es entregado por la Caja Los Andes desde 2010, para incentivar la sistematización de buenas prácticas laborales en las empresas afiliadas a la entidad. Lleva el nombre del destacado empresario y líder de la red social de la CChC, fallecido en 2004. En su séptima versión, además de Inmobiliaria Aitue, fue galardonada Telefónica en la categoría Gran Empresa.

Más Noticias

_MG_3229
Noticias

Clientes de Edificio Mil610 disfrutaron de Summer Soireé

El pasado jueves 18 de enero, seis parejas llegaron hasta Edificio Mil610 para conocer más sobre este joven e innovador proyecto, donde además disfrutaron un hermoso atardecer en medio de un entorno incomparable. Durante la jornada, nos acompañó el reconocido chef del BAC Nicolás Xhauflair con una degustación de platos y postres, junto con una […]

23 de Enero de 2018
Aitue_LasVioletas_VistaFachada_v00-2_ok
Noticias

Inmobiliaria Aitue proyecta un 2018 de mayor dinamismo

El gerente comercial de Inmobiliaria Aitue, Francisco Aros, aseguró que 2018 “seguirá marcando una recuperación del sector en que se consolidará el buen ritmo de ventas que hemos visto en la segunda mitad del año, que será estimulado por el ingreso de nueva oferta y las condiciones crediticias más favorables”.   En entrevista con Diario […]

18 de Diciembre de 2017
DCIM100MEDIADJI_0086.JPG
Noticias

Condominio Santa Ana Oriente se consolida como opción para inversionistas

El proyecto ofrece departamentos desde las 1.448 UF, en uno de los sectores de mayor crecimiento urbano de la capital provincial.   Es tiempo de invertir y aprovechar tanto una baja tasa de interés bancario como las oportunidades inmobiliarias. Una de las opciones más consolidadas del mercado angelino es el proyecto Condominio Santa Ana Oriente, […]

24 de Noviembre de 2017
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/