Inmobiliaria Aitue logra nueva generación de departamentos más conectados con sus clientes

Marzo 27, 2017 2:56 pm
Proyecto Mil610 Aitue 2

Desde el año pasado Inmobiliaria Aitue despliega una nueva metodología para la conceptualización de sus proyectos. De esta manera, las últimas iniciativas surgieron de una acuciosa investigación del segmento objetivo y un renovado criterio para la implementación de espacios comunes.

 

“Queremos que el diseño de nuestras propuestas sea la consecuencia de la conceptualización previa en que recogemos necesidades del mercado y la experiencia que queremos generar”, comenta Francisco Aros, gerente comercial de la compañía. De esa definición derivan los atributos del proyecto, y solamente entonces se trazan las especificaciones técnicas y materialidades que representen ese concepto.

 

A medida

Por lo mismo, habla de una “nueva generación” de proyectos, hermanada por un mismo de proceso de conceptualización. Mil610 en Andalué, Uno&Seis en Santiago, Nuevo Huertos en San Pedro de la Paz y Urban 1470, el reciente lanzamiento en la comuna de Concepción, comparten una clara noción del perfil de sus futuros habitantes.

 

“Para la generación de estos proyectos hemos mirado lo que quieren los clientes y su entorno. Así por ejemplo, surgió Mil610, que es un proyecto muy de vanguardia, con un concepto outdoor que aprovecha la virtud natural de su entorno”, explicó. Se trata de un proyecto joven, que permite estar cerca del trabajo y en total contacto con la naturaleza y con la posibilidad de practicar deportes como trekking, running, ciclismo e incluso kayak, al ser el único con acceso exclusivo a la Laguna Grande. En definitiva, una vinculación entre diseño y entorno que aporta valor y logra responder a los estilos de vida de sus residentes: por esto, incluye locker para bicicletas, un área especial para su lavado o hot tubs con vista a la laguna.

 

Asimismo, Nuevo Huertos tiene un perfil familiar y por lo mismo, sus espacios reflejan esa realidad. En tanto, Uno&Seis y Urban 1470 recogen una expectativa de vida en plena conexión con la ciudad, aspecto que se refleja fuertemente en el diseño de sus espacios y materialidades, siendo mucho las urbanas y representado el perfil de sus futuros habitantes.

Más Noticias

edificio_rengo
Noticias

Aitue presenta Nuevo Rengo 1281

Aitue sumará una nueva propuesta a su oferta residencial en el centro penquista, con el desarrollo de un proyecto de departamentos en un barrio tradicional de Concepción.   El edificio Nuevo Rengo 1281 se ubicará en la intersección de arteria del mismo nombre con Prieto, un área de importante expansión habitacional gracias a su conectividad, […]

26 de Noviembre de 2018
stand_finla
Noticias

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias de FINLA 2018

Con una gran ubicación en una de las áreas residenciales con la mayor conectividad de Los Ángeles, Hacienda Las Cruces de Inmobiliaria Aitue, se consolidó como una de las mejores alternativas de vivienda de la séptima versión de la FINLA 2018, a la que cientos de visitantes pudieron acceder durante el fin de semana.   […]

23 de Noviembre de 2018
inauguracion_calle
Noticias

Inmobiliaria Aitue concreta aporte urbanístico con apoyo municipal

Una conexión más expedita con Avenida Las Industrias tendrán a contar de este jueves los residentes de Condominio Santa Ana Oriente y otros sectores aledaños. Ello gracias a la prolongación de Costanera Quilque Norte que esta mañana fue inaugurada por el alcalde Esteban Krause y ejecutivos de Inmobiliaria Aitue, compañía que se desarrolló una importante […]

30 de Agosto de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/