Inmobiliaria Aitue proyecta un 2018 de mayor dinamismo

Diciembre 18, 2017 6:07 pm
Aitue_LasVioletas_VistaFachada_v00-2_ok

El gerente comercial de Inmobiliaria Aitue, Francisco Aros, aseguró que 2018 “seguirá marcando una recuperación del sector en que se consolidará el buen ritmo de ventas que hemos visto en la segunda mitad del año, que será estimulado por el ingreso de nueva oferta y las condiciones crediticias más favorables”.

 

En entrevista con Diario Concepción, reconoció que 2017 “fue un año que partió con un ritmo de ventas muy debilitado, pero que repuntó de manera evidente a contar del segundo semestre”. En efecto, en la segunda mitad del año se produjo una flexibilización en las políticas de aprobación de los bancos, donde algunas entidades bancos volvieron a financiar un 90% de la propiedad, que se sumaron a las facilidades implementadas por las inmobiliarias y una sensación de mayor dinamismo en la economía.

 

Adelantó que 2017 cerrará “con un crecimiento en un rango de 15% a 20% en nuestras ventas, respecto al año pasado”, incremento influido por la ampliación de cartera con nuevos proyectos en Concepción y Santiago.

 

Las proyecciones para 2018 son seguir creciendo con una oferta diversificada en distintos nichos y comunas, en que destaca el proyecto que se edificará en los terrenos del ex Colegio Alemán en el centro penquista, un nuevo proyecto en San Pedro de la Paz y un segundo proyecto en La Florida.

Más Noticias

bulevar_cdp
Noticias

Aitue anuncia inversión de US$120 millones en el centro penquista

En entrevista con diario El Sur, el gerente general de Inmobiliaria Aitue, Rodrigo López, entregó detalles del nuevo proyecto que la compañía desarrollará en Concepción. El proyecto se emplazará en una superficie de 11 mil metros cuadrados en Chacabuco entre Castellón y Colo-Colo, tras ser adquirido a Cencosud con un desembolso de US$15 millones. Precisó […]

17 de Abril de 2018
cocina_integrada
Noticias

Cocina integrada, una tendencia que llega a Santa Ana Oriente

Atrás quedaron las cocinas como habitación independiente. Integrarla al resto de la vivienda aparece como una buena opción para aprovechar mejor el espacio y lograr un diseño más contemporáneo. Ejemplo bien logrados, son los modelos disponibles en la Torre El Alerce de Condominio Santa Ana Oriente, el exitoso proyecto en que Inmobiliaria Aitue decidió introducir […]

16 de Abril de 2018
programa_sostenibilidad
Noticias

Aitue se suma a programa voluntario de sostenibilidad inmobiliaria

Aitue formalizó su incorporación al Programa Buenas Prácticas, impulsado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) para incorporar nuevas herramientas de gestión que aporten sostenibilidad a la actividad constructiva.   Junto a otras seis empresas de la zona, la inmobiliaria se incorporó a este programa voluntario y permanente, que propone trabajar en los cuatros […]

13 de Abril de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/