Inmobiliaria Aitue proyecta un 2018 de mayor dinamismo

Diciembre 18, 2017 6:07 pm
Aitue_LasVioletas_VistaFachada_v00-2_ok

El gerente comercial de Inmobiliaria Aitue, Francisco Aros, aseguró que 2018 “seguirá marcando una recuperación del sector en que se consolidará el buen ritmo de ventas que hemos visto en la segunda mitad del año, que será estimulado por el ingreso de nueva oferta y las condiciones crediticias más favorables”.

 

En entrevista con Diario Concepción, reconoció que 2017 “fue un año que partió con un ritmo de ventas muy debilitado, pero que repuntó de manera evidente a contar del segundo semestre”. En efecto, en la segunda mitad del año se produjo una flexibilización en las políticas de aprobación de los bancos, donde algunas entidades bancos volvieron a financiar un 90% de la propiedad, que se sumaron a las facilidades implementadas por las inmobiliarias y una sensación de mayor dinamismo en la economía.

 

Adelantó que 2017 cerrará “con un crecimiento en un rango de 15% a 20% en nuestras ventas, respecto al año pasado”, incremento influido por la ampliación de cartera con nuevos proyectos en Concepción y Santiago.

 

Las proyecciones para 2018 son seguir creciendo con una oferta diversificada en distintos nichos y comunas, en que destaca el proyecto que se edificará en los terrenos del ex Colegio Alemán en el centro penquista, un nuevo proyecto en San Pedro de la Paz y un segundo proyecto en La Florida.

Más Noticias

panoramica_hlc
Noticias

Aitue invita a disfrutar una vida de barrio en Condominio Los Álamos

Áreas verdes, conectividad y seguridad destacan en esta nueva etapa de Hacienda Las Cruces.   Los Ángeles se ubica entre las diez comunas con mejor calidad de vida, según un reciente estudio que evaluó condiciones de transporte, accesos a servicios, seguridad y espacios públicos. Estas virtudes angelinas se potencian en Hacienda Las Cruces, exitosa iniciativa […]

28 de Enero de 2019
edificio_rengo
Noticias

Aitue presenta Nuevo Rengo 1281

Aitue sumará una nueva propuesta a su oferta residencial en el centro penquista, con el desarrollo de un proyecto de departamentos en un barrio tradicional de Concepción.   El edificio Nuevo Rengo 1281 se ubicará en la intersección de arteria del mismo nombre con Prieto, un área de importante expansión habitacional gracias a su conectividad, […]

26 de Noviembre de 2018
stand_finla
Noticias

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias de FINLA 2018

Con una gran ubicación en una de las áreas residenciales con la mayor conectividad de Los Ángeles, Hacienda Las Cruces de Inmobiliaria Aitue, se consolidó como una de las mejores alternativas de vivienda de la séptima versión de la FINLA 2018, a la que cientos de visitantes pudieron acceder durante el fin de semana.   […]

23 de Noviembre de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/