Mario Soto, Marco Stuven, Susanella Burotto, Claudia García y José Durán.
  • Paulina Labra, María José Fuentes y Rocío González. Rodrigo Sovino y María Elizabeth Pino. Rodrigo Eva y Sonja San Martín.
  • Guillermo Anfossi y Carolla Perret. Sarah Irffi y Francisco Ortiz. Lorena Parra, Claudio Santelices y Tatiana Catalán.
  • Paula Loyola y Francisca Ortúzar. Claudia García y Fernando de Giorgis. Carolina Arca y Rodolfo Seeger.
  • Segunda noche del cliclo Segunda noche del cliclo

12 imágenes

Aitue on Facebook

Segunda noche del cliclo "Jazz, Vinos & Blues " convoca nuevamente a propietarios Aitue

24 de Septiembre de 2010

Al igual que en la primera noche, la música, el buen vino y el glamour se tomaron el Marina Club Discoteque. En esta ocasión, fue el grupo cubano La Bataola el encargado de hacer bailar a los casi 400 asistentes, quienes se deleitaron con todo el talento de este afamado grupo de músicos centroamericanos. 

Además, y por segunda noche consecutiva, sorteamos entre los asistentes un espectacular reproductor Bluray.

Desde ya, invitamos a todos los interesados a que participen en el sorteo de dos entradas de cortesía para la tercera noche del ciclo que se realziará el próximo jueves 7 de octubre. Los interesados deben escribir a ventas@aitue.cl

 

 

Retweet
Diseño Web - Posicionamiento Web

Sitios amigos - Casas y Departamentos en Concepción - San Pedro - Los Ángeles