Presidente de Empresas Aitue se integra a directorio de Irade

Junio 6, 2018 9:32 am
votacion_irade

Con la asistencia de representantes de las empresas líderes de la Región del Biobío, Irade celebró su Asamblea Anual, ocasión en la que se renovó parte del directorio.

 

De esta manera, se integró como director de la asociación empresarial el presidente de Empresas Aitue, Andrés Arriagada, además de Álvaro Hillerns (Enap). Además, se ratificó a los actuales directores Gustavo Alcázar (Molycop Chile), Paul Esquerré (Turismo Esquerré), Óscar Facusse (CGE), Patricia Palacios (Innergy) y Fernando Quiroga (Universidad San Sebastián).

 

El presidente del directorio, Eduardo Abuauad, destacó que el sello de la agrupación “es la colaboración y la articulación público-privada. Por eso agradecemos el compromiso de nuestras empresas socias, la participación permanente en los círculos profesionales y el respaldo a todas nuestras actividades”.

 

Empresas Aitue se integró a inicios de 2017 a la corporación que agrupa a las principales empresas productivas y de servicios de la Región del Biobío.

Más Noticias

panoramica_hlc
Noticias

Aitue invita a disfrutar una vida de barrio en Condominio Los Álamos

Áreas verdes, conectividad y seguridad destacan en esta nueva etapa de Hacienda Las Cruces.   Los Ángeles se ubica entre las diez comunas con mejor calidad de vida, según un reciente estudio que evaluó condiciones de transporte, accesos a servicios, seguridad y espacios públicos. Estas virtudes angelinas se potencian en Hacienda Las Cruces, exitosa iniciativa […]

28 de Enero de 2019
edificio_rengo
Noticias

Aitue presenta Nuevo Rengo 1281

Aitue sumará una nueva propuesta a su oferta residencial en el centro penquista, con el desarrollo de un proyecto de departamentos en un barrio tradicional de Concepción.   El edificio Nuevo Rengo 1281 se ubicará en la intersección de arteria del mismo nombre con Prieto, un área de importante expansión habitacional gracias a su conectividad, […]

26 de Noviembre de 2018
stand_finla
Noticias

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias de FINLA 2018

Con una gran ubicación en una de las áreas residenciales con la mayor conectividad de Los Ángeles, Hacienda Las Cruces de Inmobiliaria Aitue, se consolidó como una de las mejores alternativas de vivienda de la séptima versión de la FINLA 2018, a la que cientos de visitantes pudieron acceder durante el fin de semana.   […]

23 de Noviembre de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/