Aitue prepara nuevo proyecto en el centro penquista – Aitue

Aitue prepara nuevo proyecto en el centro penquista

Febrero 9, 2017 12:42 pm
im

En marzo se presentará el nuevo proyecto, con que Inmobiliaria Aitue reforzará su oferta en el radio céntrico de la capital regional. De momento, se afinan detalles de la propuesta que se llamará Edificio Urban 1470, como reflejo del concepto que plasmará.

Francisco Aros, gerente comercial de la compañía, explicó que “desde el año pasado estamos implementando un cambio bastante sustancial en la manera de diseñar nuestros proyectos inmobiliarios. Estudiamos al cliente al que se orienta el proyecto, sus necesidades y hábitos, y en base a esa información se diseña el proyecto, sus espacios, materialidades y áreas comunes. De esta manera, los proyectos reflejan el estilo de vida de sus futuros habitantes y son funcionales a sus necesidades”.

En el caso de Edificio Urban 1470, adelantó que se trata de una torre de 16 pisos, con ocho modelos de departamentos entre 38 y 77 metros cuadrados, equipado además con dos quinchos con vista panorámica, gimnasio, lavandería, estacionamiento de bicicletas y lounge con un diseño que incorpora la vanguardia urbana. “Cada relato tiene un relato propio. En este caso, se trata de una propuesta muy urbana y de vanguardia en su diseño, orientado a un público más joven y donde el nombre nos sugiere su perfil”, comentó el ejecutivo.

Explicó este proyecto forma de una “nueva generación” de edificios, generados bajo este concepto que apunta a generar una oferta diferenciada y con una propuesta de valor distinta, y del que también forma parte Edificio Mil610 en San Pedro de la Paz y Edificio Uno&Seis, en Santiago. Agregó que el nuevo proyecto refuerza la oferta en el centro penquista, hasta ahora concentrada en Nuevo Freire.

A fines de febrero, se desarrollará una campaña virtual donde los interesados podrán inscribirse para recibir información, previo al lanzamiento comercial del proyecto previsto para marzo.

Más Noticias

hlc_web
Noticias

Aitue confirma importante plan de inversión y empleo en Los Ángeles

Lo más inmediato es una nueva etapa del barrio Hacienda Las Cruces, que sumará 200 empleos a contar de septiembre próximo.   Aitue ratificó la construcción de cinco desarrollos inmobiliarios en Los Ángeles, cuyas obras comenzarán dentro de los próximos doce meses. Se trata de etapas complementarias de barrios consolidados y nuevas iniciativas, que generarán […]

04 de Septiembre de 2020
programa_irade
Noticias

Reconocen trabajo de Aitue en equidad de género

En el encuentro se reconoció a diez organizaciones locales que han iniciado un plan de acción en la materia.  21 empresas locales participaron en el ciclo de talleres del programa “Win-Win: la igualdad de género es un buen negocio”, iniciativa conducida por ONU Mujeres Chile y coordinada en la región por Irade, organismo empresarial que agrupa a […]

28 de Agosto de 2020
empleo_construccion
Noticias

Aitue proyecta una inversión de US$60 millones y sumará 1.900 empleos en cinco comunas

Las estimaciones de la firma consideran cinco proyectos de casas y departamentos que se harán en el Gran Concepción.   Una inversión de US$60 millones y la generación de 1.900 empleos en cinco comunas -cuatro de ellas de la Región del Biobío- espera concretar la empresa inmobiliaria de origen local Aitue en los próximos seis […]

03 de Agosto de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS