Aitue se suma a programa voluntario de sostenibilidad inmobiliaria

Abril 13, 2018 12:38 pm
programa_sostenibilidad

Aitue formalizó su incorporación al Programa Buenas Prácticas, impulsado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) para incorporar nuevas herramientas de gestión que aporten sostenibilidad a la actividad constructiva.

 

Junto a otras seis empresas de la zona, la inmobiliaria se incorporó a este programa voluntario y permanente, que propone trabajar en los cuatros ejes que abarca el ciclo inmobiliario: prevención de riesgos y salud ocupacional, protección del medio ambiente, vínculo comunitario y relación con el cliente.

 

Andrés Arriagada, presidente de Empresas Aitue, explicó que este programa representa una profundización de las buenas conductas promovidas por el gremio y que la compañía incorpora desde hace años en todos sus proyectos. “Se busca acercar nuestra actividad a la comunidad y establecer responsabilidad en toda la cadena inmobiliaria”, explicó. Por ello, detalló que “cada nueva obra que realicemos se adscribirá a este programa, incorporando sus criterios desde la concepción del proyecto, la aprobación de todos los permisos ambientales, el relacionamiento con la comunidad y la seguridad del trabajador en el proceso de construcción”.

 

Agregó que se sumaron al programa impulsado por el gremio a nivel nacional, porque “está en nuestro ADN hacer las cosas bien. Somos una unidad económica inserta en un medio y queremos que la compañía sea reconocida por lo que es y hace, pero además como una marca de valor por cómo se integra a la comunidad y la sociedad en general”.

 

La implementación del programa en cada proyecto será auditada por un organismo externo, en un proceso orientado al logro de un sello que acredita una adecuada gestión.

Más Noticias

panoramica_hlc
Noticias

Aitue invita a disfrutar una vida de barrio en Condominio Los Álamos

Áreas verdes, conectividad y seguridad destacan en esta nueva etapa de Hacienda Las Cruces.   Los Ángeles se ubica entre las diez comunas con mejor calidad de vida, según un reciente estudio que evaluó condiciones de transporte, accesos a servicios, seguridad y espacios públicos. Estas virtudes angelinas se potencian en Hacienda Las Cruces, exitosa iniciativa […]

28 de Enero de 2019
edificio_rengo
Noticias

Aitue presenta Nuevo Rengo 1281

Aitue sumará una nueva propuesta a su oferta residencial en el centro penquista, con el desarrollo de un proyecto de departamentos en un barrio tradicional de Concepción.   El edificio Nuevo Rengo 1281 se ubicará en la intersección de arteria del mismo nombre con Prieto, un área de importante expansión habitacional gracias a su conectividad, […]

26 de Noviembre de 2018
stand_finla
Noticias

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias de FINLA 2018

Con una gran ubicación en una de las áreas residenciales con la mayor conectividad de Los Ángeles, Hacienda Las Cruces de Inmobiliaria Aitue, se consolidó como una de las mejores alternativas de vivienda de la séptima versión de la FINLA 2018, a la que cientos de visitantes pudieron acceder durante el fin de semana.   […]

23 de Noviembre de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/