Aitue suma nuevo proyecto en el centro penquista – Aitue

Aitue suma nuevo proyecto en el centro penquista

Octubre 30, 2019 11:21 am
Gran Fogón Exterior - Rengo 1281

Rengo 1281 es la propuesta que busca replicar el éxito de Urban 1470, edificios urbanos que recogen las últimas tendencias del rubro inmobiliario.

El centro de Concepción vive una renovación de la mano de iniciativas residenciales en barrios tradicionales. Una de ellas es Rengo 1281, la más reciente propuesta de Aitue en el radio céntrico, y con la que apuesta por seguir creciendo en los segmentos emergentes con una oferta de alta calidad.

Francisco Aros, gerente comercial de la compañía, destaca que “se trata de un proyecto que comenzamos a comercializar durante el primer semestre de este año y ha tenido una excelente recepción del público”. Atribuye estos promisorios resultados que llegan en momentos en que el edificio inicia su etapa de construcción, a la ubicación y al diseño. “Está en un área de fuerte expansión habitacional de la comuna, con buena conectividad, cercano a áreas verdes y a una variada oferta de servicios. A eso agregamos un proceso de conceptualización que nos permitió generar un producto inmobiliario conectado a los requerimientos del cliente”, cuenta.

En ese sentido, explicó que “al estar en el radio céntrico era importante que conversara con su entorno. Y eso se aprecia en su apariencia general, la materialidad, las terminaciones y, sobre todo, en los espacios comunes. Quisimos diferenciarnos en el diseño y los materiales, particularmente de las áreas comunes, que cada vez adquieren mayor importancia en la vida comunitaria y la forma en que el edificio se integra al barrio. Eso marca una diferencia con el resto de la oferta del sector”.

 

Experiencia probada

Rengo 1281 replica parte importante del proceso de diseño de Urban 1470, iniciativa de corte más urbano y joven, ubicado en el eje Manuel Rodríguez. “En Urban 1470 hicimos un trabajo muy interesante para plasmar la esencia de un proyecto a sus distintos elementos, desde materialidades a espacios comunes. Lo que la gente está buscando hoy, son espacios funcionales y que en cierta medida reflejen parte de sus gustos o estilos de vida. Como ese resultado fue tan positivo, lo replicamos al diseñar este nuevo proyecto. Fue así como llegamos a un proyecto innovador y muy vinculado a su entorno”, asegura.

Urban 1470 inició su proceso de escrituración y entrega en julio pasado, mientras se comercializan las últimas unidades.

Este nuevo proyecto se encuentra en Rengo esquina Prieto. Tendrá 155 departamentos de 32 a 77 m2, distribuidos en unidades studio, además de 1, 2 y 3 dormitorios, con valores que parten en las UF 2.210. Contará con instalaciones para bicicletas y un gran lounge, con quincho interior y exterior, áreas de entretenimiento, gimnasio y espacio de co-work.

Más Noticias

hlc_web
Noticias

Aitue confirma importante plan de inversión y empleo en Los Ángeles

Lo más inmediato es una nueva etapa del barrio Hacienda Las Cruces, que sumará 200 empleos a contar de septiembre próximo.   Aitue ratificó la construcción de cinco desarrollos inmobiliarios en Los Ángeles, cuyas obras comenzarán dentro de los próximos doce meses. Se trata de etapas complementarias de barrios consolidados y nuevas iniciativas, que generarán […]

04 de Septiembre de 2020
programa_irade
Noticias

Reconocen trabajo de Aitue en equidad de género

En el encuentro se reconoció a diez organizaciones locales que han iniciado un plan de acción en la materia.  21 empresas locales participaron en el ciclo de talleres del programa “Win-Win: la igualdad de género es un buen negocio”, iniciativa conducida por ONU Mujeres Chile y coordinada en la región por Irade, organismo empresarial que agrupa a […]

28 de Agosto de 2020
empleo_construccion
Noticias

Aitue proyecta una inversión de US$60 millones y sumará 1.900 empleos en cinco comunas

Las estimaciones de la firma consideran cinco proyectos de casas y departamentos que se harán en el Gran Concepción.   Una inversión de US$60 millones y la generación de 1.900 empleos en cinco comunas -cuatro de ellas de la Región del Biobío- espera concretar la empresa inmobiliaria de origen local Aitue en los próximos seis […]

03 de Agosto de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS