Aitue y Corcudec firman convenio en el marco del centenario de la Universidad de Concepción – Aitue

Aitue y Corcudec firman convenio en el marco del centenario de la Universidad de Concepción

Marzo 13, 2019 12:52 pm
convenio_corcudec

Implica el apoyo financiero de la inmobiliaria a distintas actividades que la corporación desplegará durante la temporada.

 

La Corporación Cultural Universidad de Concepción y la inmobiliaria Aitue firmaron esta mañana un convenio de colaboración, que se traduce en apoyo de la empresa en actividades de difusión cultural que desarrollará la Corcudec, en el marco del centenario de la casa de estudios superiores. De esta manera, Aitue se convirtió en la primera empresa en concretar el patrocinio a la entidad cultural en esta temporada.

 

El hito se desarrolló en el foyer del Teatro de la UdeC y el asistieron ejecutivos de la corporación, de la inmobiliaria Aitue, directivos universitarios y maestros de la orquesta. A cargo de suscribir el convenio estuvo el gerente de Corcudec, Mario Cabrera Delgado, y el gerente general de Aitue, Rodrigo López Astaburuaga.

 

Alianza colaborativa

Luego de la ceremonia, Mario Cabrera destacó que este convenio significa un avance para levantar la programación de la corporación cultural. “La Universidad de Concepción hace un esfuerzo para mantener un presupuesto en torno a las artes y la cultura fortaleciendo el desarrollo musical de la Orquesta, que además es patrimonio de la región. Aitue viene a reforzar en un momento muy especial, porque son los 100 años de la universidad. Es un primer paso y un ejemplo para que otras empresas se sumen a festejar de esta manera”, enfatizó el gerente de Corcudec.

 

De la misma forma, Rodrigo López comentó que Aitue es una empresa que valora conceptos como la tradición, calidad e identidad, y por lo anterior es muy relevante reanudar los lazos con una institución que desarrolla esa misma línea. “Nosotros sabemos de construir barrios, de diseñar espacios y pensamos siempre en mejorar la calidad de vida de las personas y de las ciudades en que decidimos llegar con proyectos. Este convenio es también una forma de construir comunidad, aportar a que las personas tengan acceso a actividades interesantes, y aportar al bienestar y entretenimiento de la gente”, argumentó el gerente general de Aitue.

 

El convenio consiste fundamentalmente en el patrocinio de Aitue a los Conciertos de Cámara de La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, al apoyo de la programación Lunes Cinematográficos y a la Temporada de Música Pop&Rock, que se desarrolla entre marzo y noviembre.

Más Noticias

panoramica_hlc
Noticias

Aitue invita a disfrutar una vida de barrio en Condominio Los Álamos

Áreas verdes, conectividad y seguridad destacan en esta nueva etapa de Hacienda Las Cruces.   Los Ángeles se ubica entre las diez comunas con mejor calidad de vida, según un reciente estudio que evaluó condiciones de transporte, accesos a servicios, seguridad y espacios públicos. Estas virtudes angelinas se potencian en Hacienda Las Cruces, exitosa iniciativa […]

28 de Enero de 2019
edificio_rengo
Noticias

Aitue presenta Nuevo Rengo 1281

Aitue sumará una nueva propuesta a su oferta residencial en el centro penquista, con el desarrollo de un proyecto de departamentos en un barrio tradicional de Concepción.   El edificio Nuevo Rengo 1281 se ubicará en la intersección de arteria del mismo nombre con Prieto, un área de importante expansión habitacional gracias a su conectividad, […]

26 de Noviembre de 2018
stand_finla
Noticias

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias de FINLA 2018

Con una gran ubicación en una de las áreas residenciales con la mayor conectividad de Los Ángeles, Hacienda Las Cruces de Inmobiliaria Aitue, se consolidó como una de las mejores alternativas de vivienda de la séptima versión de la FINLA 2018, a la que cientos de visitantes pudieron acceder durante el fin de semana.   […]

23 de Noviembre de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/