Aitue y Gas Sur firman alianza para aportar a la descontaminación de Los Ángeles

Junio 21, 2017 4:44 pm
Convenio_LA

 

Un decidido aporte a la descontaminación ambiental de Los Ángeles formalizaron este miércoles, Gas Sur e Inmobiliaria Aitue. Al término de un seminario sobre esta urgente situación organizado por la CChC local, firmaron el Convenio Calefacción Amigable para los Ángeles, en que se comprometen a fomentar el uso del gas natural en las viviendas de uno de los nuevos barrios que la inmobiliaria construye en la capital provincial.

 

El acuerdo entre ambas empresas involucra la instalación de calefactores a gas natural de alta eficiencia y condiciones comerciales preferentes, en las 500 viviendas que formarán el condominio Hacienda Las Cruces. Con ello, se beneficiará directamente a 500 familias que habitarán este barrio en pleno desarrollo, e indirectamente a todos los habitantes de la ciudad con la eliminación potencial de 3,5 toneladas anuales de Material Particulado 2,5.

 

Desafío compartido

Francisco Aros, gerente comercial de Aitue, explicó que la alianza implica incorporar artefactos de calefacción que originalmente no figuraban en el diseño de las viviendas y ampliar la red distribuidora de gas natural. “Con esto estamos generando un valor agregado para este nuevo barrio y aportando a un desafío ambiental muy importante para la ciudad”, destacó el ejecutivo inmobiliario.

 

Por su parte, el gerente comercial de Gas Sur, José Miguel Mandiola, afirmó que esta firma de convenio de forma pública pone de manifiesto la intención de la compañía de aportar desde su negocio. “Nuestro convencimiento que nuestra mayor contribución a mejorar la calidad de vida de las personas pasa por poner un combustible amigable con el medio ambiente, cómodo y seguro al alcance de un mayor número de familias”, comentó.

 

Una chimenea es 6.600 veces más contaminante que el gas natural en cuanto a la emisión de material particulado. Mientras que un calefactor que cumple la norma chilena es 170 veces más contaminante que el gas natural, y un artefacto similar a pellets emite 60 veces más contaminación.

Más Noticias

_MG_3229
Noticias

Clientes de Edificio Mil610 disfrutaron de Summer Soireé

El pasado jueves 18 de enero, seis parejas llegaron hasta Edificio Mil610 para conocer más sobre este joven e innovador proyecto, donde además disfrutaron un hermoso atardecer en medio de un entorno incomparable. Durante la jornada, nos acompañó el reconocido chef del BAC Nicolás Xhauflair con una degustación de platos y postres, junto con una […]

23 de Enero de 2018
Aitue_LasVioletas_VistaFachada_v00-2_ok
Noticias

Inmobiliaria Aitue proyecta un 2018 de mayor dinamismo

El gerente comercial de Inmobiliaria Aitue, Francisco Aros, aseguró que 2018 “seguirá marcando una recuperación del sector en que se consolidará el buen ritmo de ventas que hemos visto en la segunda mitad del año, que será estimulado por el ingreso de nueva oferta y las condiciones crediticias más favorables”.   En entrevista con Diario […]

18 de Diciembre de 2017
DCIM100MEDIADJI_0086.JPG
Noticias

Condominio Santa Ana Oriente se consolida como opción para inversionistas

El proyecto ofrece departamentos desde las 1.448 UF, en uno de los sectores de mayor crecimiento urbano de la capital provincial.   Es tiempo de invertir y aprovechar tanto una baja tasa de interés bancario como las oportunidades inmobiliarias. Una de las opciones más consolidadas del mercado angelino es el proyecto Condominio Santa Ana Oriente, […]

24 de Noviembre de 2017
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/