Bosque Laguna integra vida natural y conexión con la ciudad – Aitue

Bosque Laguna integra vida natural y conexión con la ciudad

Abril 29, 2019 11:55 am
bosque_laguna

Aitue acaba de lanzar en Los Ángeles condominio que contempla tres modelos de casas, pensado para quienes aman la tranquilidad sin dejar de estar cerca de todo.

 

Distintos estudios en Chile apuntan que, a la hora de comprar una casa, los elementos que más pesan en la decisión del propietario son el entorno y el tamaño de la vivienda.  En cuanto a las características propias del inmueble, el dormitorio principal y el living-comedor son los espacios en que más se fijan los compradores para invertir en el nuevo hogar.
Ésas definiciones calzan perfecto con los modelos que presenta el proyecto inmobiliario Bosque Laguna que acaba de lanzar Aitue en Los Ángeles. Se trata de tres modelos de casas emplazadas en un lugar pacífico, con abundante verde y cercano a la Laguna El Avellano, que destacan por su amplitud y moderno diseño.

 

“Bosque Laguna tiene un emplazamiento ideal para las personas que les gusta sentirse en la naturaleza, pero a la vez conectado con la ciudad. Es un lugar que por sus características privilegia la seguridad, la tranquilidad, la amplitud y la calidez de materiales que armonizan con este entorno”, destacó Francisco Aros, gerente comercial de Aitue.

 

Características

El nuevo proyecto inmobiliario se encuentra ubicado en las cercanías del santuario de Schoenstatt, y el colegio San Gabriel. También se emplaza a pocos minutos del supermercado Líder y terminal de buses, y se conecta con una de las principales avenidas de la ciudad de los Ángeles, Sor Vicenta, y a su vez con el centro de la ciudad y la avenida las Industrias.

 

Bosque Laguna integra los conceptos que Aitue destaca siempre en sus proyectos. Calidad de vida, desarrollo de barrios familiares y entornos saludables que incentivan al encuentro y la entretención de los niños. Son casi 24 mil metros cuadrados de terreno, que se construirán en formato de condominio con tres modelos de viviendas de dos niveles.

 

Las casas serán distribuidas entorno a plazas interiores y parque de borde, con mobiliario urbano de diseño, portería y plazuela de acceso, un lounge temático, quinchos, terrazas, fogón, piscina para adultos y niños, zona de pérgolas, miradores, senderos para trekking entre el bosque, juegos infantiles y zonas de estacionamientos para visitas.

Más Noticias

refugio_live
Noticias

Refugio Live: Aitue refuerza vida de barrio en La Florida

Proyecto plasma su experiencia en el desarrollo de edificios residenciales de baja altura.   La Florida fue una de las comunas escogidas por Aitue para desplegar su experiencia en el mercado capitalino. En una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario y plusvalía del suroriente de Santiago, desplegará su amplia experiencia en proyectos habitacionales y […]

23 de Abril de 2019
sociales_finco
Noticias

Aitue cautiva con diversificación y experiencia

Departamentos y casas distribuidos en seis proyectos orientados a distintos segmentos, conforman la propuesta de Aitue en la tradicional feria inmobiliaria. Diversificación e innovación definen estos desarrollos, gracias a un proceso de conceptualización que logra viviendas más conectadas con sus futuros habitantes. Esa experiencia personalizada también se vive en su stand en Finco 2019, combinando soportes digitales […]

08 de Abril de 2019
rengo_1281
Noticias

Aitue apuesta por diseños vanguardistas en nuevos proyectos

Propuestas nacen de la conexión entre necesidades de los clientes y las tendencias del mercado inmobiliario.   Nuestro concepto de vivienda cambió. Actualmente lo entendemos como un espacio dinámico que debe reflejar nuestro estilo de vida. Es aquí donde interiorismo y diseño de espacios se vuelven fundamentales para conectar con los clientes. Tendencia comprendida e […]

02 de Abril de 2019
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/