Centro Costanera consolida nuevo polo de desarrollo en el Gran Concepción – Aitue

Centro Costanera consolida nuevo polo de desarrollo en el Gran Concepción

Junio 5, 2018 11:29 am
plaza_costanera

Su arquitectura vanguardista y sofisticada extendió el barrio cívico de Concepción, aportando a la renovación del sector y la esperada integración de la ciudad con el río Biobío. Desde que Centro Costanera recibió a sus primeros ocupantes avanzó rápidamente en consolidarse como el principal centro de negocios de la zona.

 

“Nos propusimos generar un espacio que aportara calidad de vida a las personas que trabajaran aquí, o quienes acudieran en búsqueda de distintos servicios profesionales y médicos”, explica Isabel Fernández, subgerente de Proyectos de Inmobiliaria Aitue. Por ello su balance es positivo: “Estamos orgullosos de la propuesta lograda, de las sinergias entre los distintos servicios disponibles y las nuevas redes empresariales que se han generado”, agrega.

 

En las tres torres se distribuyen las oficinas de importantes empresas locales, distintos servicios profesionales y un hotel 5 de clase mundial. Y al servicio de sus ocupantes y visitantes, servicios financieros, plaza gastronómica, gimnasio Sportilfe y estacionamientos subterráneos.

 

Última oportunidad

El exitoso proyecto está en la fase final de comercialización, restando solamente un 5% para completar la ocupación en la torre de alta afluencia, destinada a servicios profesionales y médicos.

 

“Centro Costanera es un proyecto consolidado, sus ocupantes destacan el valor que aporta a la calidad de vida laboral y a sus marcas en general. Por lo mismo, estamos con opciones promocionales para sumar a los últimos emprendimientos y profesionales a este exitoso proyecto”, comenta Francisco Aros, gerente comercial de la inmobiliaria.

 

Los últimos espacios desde 57 m2 están disponibles en la torre de alta afluencia.

Más Noticias

donacion_contenedores
Noticias

Aitue acondiciona contenedores para personal del Hospital Regional

Unidades fueron aportadas y habilitadas por empresas de la zona para apoyar el trabajo que cumple el personal de salud durante la pandemia.   El Hospital Regional de Concepción puso en servicio un nuevo espacio para descanso y atención psicológica de su personal. Se trata de dos contenedores que fueron refaccionados y dotados con las […]

20 de Junio de 2020
Donación Thno
Noticias

Aitue concreta ayuda social a la comuna de Talcahuano

Canastas familiares serán distribuidas por el municipio en hogares que afronten una situación socioeconómica compleja.   Aitue entregó cien canastas familiares con alimentos básicos no perecibles a la Municipalidad de Talcahuano, aporte con que la inmobiliaria penquista busca apoyar el trabajo de asistencia social que cumple la entidad territorial porteña. El alcalde Henry Campos valoró […]

12 de Mayo de 2020
Donación Máscaras 1
Noticias

Aitue entrega más de 300 máscaras faciales a instituciones públicas

Donación de implementos de alta calidad fabricados por la UdeC se concretó gracias a una colaboración público-privada. Funcionarios de los hospitales Guillermo Grant Benavente de Concepción, Higueras de Talcahuano y de Tomé, además efectivos de la Policía de Investigaciones recibirán máscaras de protección facial, donadas por Aitue con coordinación con la Gobernación de Concepción. Las […]

24 de Abril de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS