Centro Costanera consolida nuevo polo de desarrollo en el Gran Concepción

Junio 5, 2018 11:29 am
plaza_costanera

Su arquitectura vanguardista y sofisticada extendió el barrio cívico de Concepción, aportando a la renovación del sector y la esperada integración de la ciudad con el río Biobío. Desde que Centro Costanera recibió a sus primeros ocupantes avanzó rápidamente en consolidarse como el principal centro de negocios de la zona.

 

“Nos propusimos generar un espacio que aportara calidad de vida a las personas que trabajaran aquí, o quienes acudieran en búsqueda de distintos servicios profesionales y médicos”, explica Isabel Fernández, subgerente de Proyectos de Inmobiliaria Aitue. Por ello su balance es positivo: “Estamos orgullosos de la propuesta lograda, de las sinergias entre los distintos servicios disponibles y las nuevas redes empresariales que se han generado”, agrega.

 

En las tres torres se distribuyen las oficinas de importantes empresas locales, distintos servicios profesionales y un hotel 5 de clase mundial. Y al servicio de sus ocupantes y visitantes, servicios financieros, plaza gastronómica, gimnasio Sportilfe y estacionamientos subterráneos.

 

Última oportunidad

El exitoso proyecto está en la fase final de comercialización, restando solamente un 5% para completar la ocupación en la torre de alta afluencia, destinada a servicios profesionales y médicos.

 

“Centro Costanera es un proyecto consolidado, sus ocupantes destacan el valor que aporta a la calidad de vida laboral y a sus marcas en general. Por lo mismo, estamos con opciones promocionales para sumar a los últimos emprendimientos y profesionales a este exitoso proyecto”, comenta Francisco Aros, gerente comercial de la inmobiliaria.

 

Los últimos espacios desde 57 m2 están disponibles en la torre de alta afluencia.

Más Noticias

panoramica_hlc
Noticias

Aitue invita a disfrutar una vida de barrio en Condominio Los Álamos

Áreas verdes, conectividad y seguridad destacan en esta nueva etapa de Hacienda Las Cruces.   Los Ángeles se ubica entre las diez comunas con mejor calidad de vida, según un reciente estudio que evaluó condiciones de transporte, accesos a servicios, seguridad y espacios públicos. Estas virtudes angelinas se potencian en Hacienda Las Cruces, exitosa iniciativa […]

28 de Enero de 2019
edificio_rengo
Noticias

Aitue presenta Nuevo Rengo 1281

Aitue sumará una nueva propuesta a su oferta residencial en el centro penquista, con el desarrollo de un proyecto de departamentos en un barrio tradicional de Concepción.   El edificio Nuevo Rengo 1281 se ubicará en la intersección de arteria del mismo nombre con Prieto, un área de importante expansión habitacional gracias a su conectividad, […]

26 de Noviembre de 2018
stand_finla
Noticias

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias de FINLA 2018

Con una gran ubicación en una de las áreas residenciales con la mayor conectividad de Los Ángeles, Hacienda Las Cruces de Inmobiliaria Aitue, se consolidó como una de las mejores alternativas de vivienda de la séptima versión de la FINLA 2018, a la que cientos de visitantes pudieron acceder durante el fin de semana.   […]

23 de Noviembre de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/