Clientes conocen Edificio Mil610 en entretenido sunset

Abril 26, 2017 9:47 am
DCIM100MEDIADJI_0050.JPG

Una actividad relajada y al aire libre, acorde al carácter de este nuevo proyecto, permitió a más de cien clientes conocer las características de Edificio Mil610.

 

Un ambiente distendido acompañado de cervezas, hamburguesas y música en vivo en el embarcadero del proyecto, fue el escenario perfecto para compartir y conocer este proyecto que forma parte de la nueva generación de departamentos.

 

Edificio Mil610 es una propuesta inspirada en un estilo de vida outdoor, que invita a desconectarse de la ciudad y disfrutar un entorno natural privilegiado. Por eso, es el único proyecto del sector con acceso directo a la Laguna Grande y a senderos para practicar deportes, hot tubs al aire libre para disfrutar estas vistas maravillosas con comodidad o áreas especiales para implementos deportivos.

 

El proyecto cuenta con seis modelos de departamentos que van desde las UF 2.407, la unidad de 45 m2 (un dormitorio y un baño), a las UF 4.705, el departamento de 98 m2 (tres dormitorios y dos baños).

Más Noticias

edificio_rengo
Noticias

Aitue presenta Nuevo Rengo 1281

Aitue sumará una nueva propuesta a su oferta residencial en el centro penquista, con el desarrollo de un proyecto de departamentos en un barrio tradicional de Concepción.   El edificio Nuevo Rengo 1281 se ubicará en la intersección de arteria del mismo nombre con Prieto, un área de importante expansión habitacional gracias a su conectividad, […]

26 de Noviembre de 2018
stand_finla
Noticias

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias de FINLA 2018

Con una gran ubicación en una de las áreas residenciales con la mayor conectividad de Los Ángeles, Hacienda Las Cruces de Inmobiliaria Aitue, se consolidó como una de las mejores alternativas de vivienda de la séptima versión de la FINLA 2018, a la que cientos de visitantes pudieron acceder durante el fin de semana.   […]

23 de Noviembre de 2018
inauguracion_calle
Noticias

Inmobiliaria Aitue concreta aporte urbanístico con apoyo municipal

Una conexión más expedita con Avenida Las Industrias tendrán a contar de este jueves los residentes de Condominio Santa Ana Oriente y otros sectores aledaños. Ello gracias a la prolongación de Costanera Quilque Norte que esta mañana fue inaugurada por el alcalde Esteban Krause y ejecutivos de Inmobiliaria Aitue, compañía que se desarrolló una importante […]

30 de Agosto de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/