Cocina integrada, una tendencia que llega a Santa Ana Oriente – Aitue

Cocina integrada, una tendencia que llega a Santa Ana Oriente

Abril 16, 2018 12:51 pm
cocina_integrada

Atrás quedaron las cocinas como habitación independiente. Integrarla al resto de la vivienda aparece como una buena opción para aprovechar mejor el espacio y lograr un diseño más contemporáneo. Ejemplo bien logrados, son los modelos disponibles en la Torre El Alerce de Condominio Santa Ana Oriente, el exitoso proyecto en que Inmobiliaria Aitue decidió introducir esta innovación.

 

“Los estilos de vida están cambiando y eso lo vamos incorporando a nuestros proyectos, regularmente estamos observando el mercado y recogiendo las opiniones de nuestros clientes”, comenta Francisco Aros, gerente comercial de Inmobiliaria Aitue. Explica que para este modelo en particular, “observamos que la vida hogareña está cambiando, la cocina está volviendo a ser un lugar de encuentro con la familia y los amigos, por lo que la tendencia es integrarla al resto de la vivienda y con esto crear un ambiente más cómodo y funcional, que invite a compartir en torno a la comida o las actividades domésticas”.

 

Agregó que en general el diseño habitacional avanza hacia los espacios integrados porque permite optimizar las superficies. “Somos los primeros en Los Ángeles en incorporar este modelo que va en línea con lo que son nuestros proyectos, con diseños y materialidades contemporáneas tanto en la vivienda propiamente tal, como en los espacios comunes”, asegura.

 

Este modelo tiene una superficie de 62,35 metros cuadrados, en que se distribuyen la cocina integrada al living, dos dormitorios y dos baños. Su valor parte en 2.505 UF.

 

Condominio Santa Ana Oriente se ubica es un sector de fuerte crecimiento inmobiliario, gracias a su buena conectividad, acceso a servicios y áreas verdes cercanas, transformándose en una de las opciones inmobiliarias de mayor plusvalía del mercado local.

Más Noticias

donacion_contenedores
Noticias

Aitue acondiciona contenedores para personal del Hospital Regional

Unidades fueron aportadas y habilitadas por empresas de la zona para apoyar el trabajo que cumple el personal de salud durante la pandemia.   El Hospital Regional de Concepción puso en servicio un nuevo espacio para descanso y atención psicológica de su personal. Se trata de dos contenedores que fueron refaccionados y dotados con las […]

20 de Junio de 2020
Donación Thno
Noticias

Aitue concreta ayuda social a la comuna de Talcahuano

Canastas familiares serán distribuidas por el municipio en hogares que afronten una situación socioeconómica compleja.   Aitue entregó cien canastas familiares con alimentos básicos no perecibles a la Municipalidad de Talcahuano, aporte con que la inmobiliaria penquista busca apoyar el trabajo de asistencia social que cumple la entidad territorial porteña. El alcalde Henry Campos valoró […]

12 de Mayo de 2020
Donación Máscaras 1
Noticias

Aitue entrega más de 300 máscaras faciales a instituciones públicas

Donación de implementos de alta calidad fabricados por la UdeC se concretó gracias a una colaboración público-privada. Funcionarios de los hospitales Guillermo Grant Benavente de Concepción, Higueras de Talcahuano y de Tomé, además efectivos de la Policía de Investigaciones recibirán máscaras de protección facial, donadas por Aitue con coordinación con la Gobernación de Concepción. Las […]

24 de Abril de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS