Con más de mil habitantes, Hacienda Las Cruces se consolida como polo residencial – Aitue

Con más de mil habitantes, Hacienda Las Cruces se consolida como polo residencial

Marzo 25, 2019 9:52 am
barrio_hlc

Propuesta habitacional de Aitue en el sector nororiente de Los Ángeles suma diez etapas.

 

Los estudios nacionales sobre calidad de vida y mejores lugares para vivir destacan que las personas valoran atributos como la seguridad, la existencia de bonitas construcciones y espacios públicos, buena cantidad de espacios verdes y jardines, conexión con lugares de trabajo y centros de educación, limpieza y medioambiente sano.

 

Son justamente esos conceptos los que Aitue utilizó para pensar y desarrollar uno de los proyectos más modernos y de mayor envergadura en la ciudad de Los Ángeles. Hacienda Las Cruces es un barrio que, desde sus inicios, hace cuatro años, se gestó como un sector que irrumpiría en el mercado inmobiliario angelino destacando por su estética, diseño basado en la integración y armonía con la naturaleza y, a su vez, la comodidad de estar cerca de todo.

 

“Estamos orgullosos de lo que constituye hoy Hacienda Las Cruces. Es el hogar de 280 familias angelinas que han confiado en nosotros, que han contribuido a que este barrio se consolide y se convierta en un polo residencial interesante y que destaca por su innovación en una ciudad más bien tradicional”, explicó Francisco Aros, gerente comercial de Inmobiliaria Aitue.

 

Enfoque familiar

Hacienda Las Cruces se ubica en el fundo El Avellano, a metros de la Avenida Sor Vicenta. Consta de diez etapas y, a su vez, integra distintos modelos de viviendas, pensadas para familias que se inician y otras más numerosas. Está dotada de espacios comunes que incentivan la vida al aire libre, con 10 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, concentrados fundamentalmente en una franja central de parque en el que se destaca una plaza central con juegos infantiles.

 

“Hacienda Las Cruces siempre se pensó como un barrio familiar, entonces nuestro desafío fue generar lugares donde las personas y sus hijos puedan sentirse cómodos, desarrollando actividades al aire libre y a la vez sintiéndose seguros”, destacó Francisco Aros.

 

Todos los condominios de Hacienda Las Cruces cuentan con accesos controlados, consideran cuatro modelos de viviendas con superficies entre los 66 y los 95 metros cuadrados, con valores que parten en las 2.210 UF. La sala de venta se encuentra en Sor Vicenta 2040, y se puede visitar todos los días entre las 10 y 20 horas.

Más Noticias

premio_innovacion
Noticias

Aitue celebró 23 años premiando concurso de innovación

Como una forma de incentivar el trabajo en equipo, de captar el talento y potenciar la creatividad de sus colaboradores, Aitue desarrolló durante las últimas semanas el primer “Concurso de Ideas para la Innovación” en que los funcionarios, en forma personal o hasta en grupos de máximo tres personas, aportaron iniciativas para mejorar procesos y […]

09 de Julio de 2019
oficinas_aitue
Noticias

Aitue introduce beneficios laborales previo a normativa

A la par con la discusión de las reformas laborales, algunas empresas han ido incorporando prácticas para sintonizar con el futuro marco regulatorio de forma voluntaria aportando a la calidad laboral y personal en sus equipos. En Aitue asumieron el bienestar de sus colaboradores como desafío y un valor en la organización y, según explican […]

20 de Mayo de 2019
bosque_laguna
Noticias

Bosque Laguna integra vida natural y conexión con la ciudad

Aitue acaba de lanzar en Los Ángeles condominio que contempla tres modelos de casas, pensado para quienes aman la tranquilidad sin dejar de estar cerca de todo.   Distintos estudios en Chile apuntan que, a la hora de comprar una casa, los elementos que más pesan en la decisión del propietario son el entorno y […]

29 de Abril de 2019
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/