Con más de mil habitantes, Hacienda Las Cruces se consolida como polo residencial – Aitue

Con más de mil habitantes, Hacienda Las Cruces se consolida como polo residencial

Marzo 25, 2019 9:52 am
barrio_hlc

Propuesta habitacional de Aitue en el sector nororiente de Los Ángeles suma diez etapas.

 

Los estudios nacionales sobre calidad de vida y mejores lugares para vivir destacan que las personas valoran atributos como la seguridad, la existencia de bonitas construcciones y espacios públicos, buena cantidad de espacios verdes y jardines, conexión con lugares de trabajo y centros de educación, limpieza y medioambiente sano.

 

Son justamente esos conceptos los que Aitue utilizó para pensar y desarrollar uno de los proyectos más modernos y de mayor envergadura en la ciudad de Los Ángeles. Hacienda Las Cruces es un barrio que, desde sus inicios, hace cuatro años, se gestó como un sector que irrumpiría en el mercado inmobiliario angelino destacando por su estética, diseño basado en la integración y armonía con la naturaleza y, a su vez, la comodidad de estar cerca de todo.

 

“Estamos orgullosos de lo que constituye hoy Hacienda Las Cruces. Es el hogar de 280 familias angelinas que han confiado en nosotros, que han contribuido a que este barrio se consolide y se convierta en un polo residencial interesante y que destaca por su innovación en una ciudad más bien tradicional”, explicó Francisco Aros, gerente comercial de Inmobiliaria Aitue.

 

Enfoque familiar

Hacienda Las Cruces se ubica en el fundo El Avellano, a metros de la Avenida Sor Vicenta. Consta de diez etapas y, a su vez, integra distintos modelos de viviendas, pensadas para familias que se inician y otras más numerosas. Está dotada de espacios comunes que incentivan la vida al aire libre, con 10 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, concentrados fundamentalmente en una franja central de parque en el que se destaca una plaza central con juegos infantiles.

 

“Hacienda Las Cruces siempre se pensó como un barrio familiar, entonces nuestro desafío fue generar lugares donde las personas y sus hijos puedan sentirse cómodos, desarrollando actividades al aire libre y a la vez sintiéndose seguros”, destacó Francisco Aros.

 

Todos los condominios de Hacienda Las Cruces cuentan con accesos controlados, consideran cuatro modelos de viviendas con superficies entre los 66 y los 95 metros cuadrados, con valores que parten en las 2.210 UF. La sala de venta se encuentra en Sor Vicenta 2040, y se puede visitar todos los días entre las 10 y 20 horas.

Más Noticias

Donación Thno
Noticias

Aitue concreta ayuda social a la comuna de Talcahuano

Canastas familiares serán distribuidas por el municipio en hogares que afronten una situación socioeconómica compleja.   Aitue entregó cien canastas familiares con alimentos básicos no perecibles a la Municipalidad de Talcahuano, aporte con que la inmobiliaria penquista busca apoyar el trabajo de asistencia social que cumple la entidad territorial porteña. El alcalde Henry Campos valoró […]

12 de Mayo de 2020
Donación Máscaras 1
Noticias

Aitue entrega más de 300 máscaras faciales a instituciones públicas

Donación de implementos de alta calidad fabricados por la UdeC se concretó gracias a una colaboración público-privada. Funcionarios de los hospitales Guillermo Grant Benavente de Concepción, Higueras de Talcahuano y de Tomé, además efectivos de la Policía de Investigaciones recibirán máscaras de protección facial, donadas por Aitue con coordinación con la Gobernación de Concepción. Las […]

24 de Abril de 2020
aitue_corporativo
Noticias

Aitue se adapta a condiciones económicas con flexibilidad comercial

Inmobiliaria penquista ofrecerá alternativas y flexibilización de condiciones en reservas y promesas de compra firmadas durante la emergencia sanitaria para atender la incertidumbre. Aitue anunció la activación de un Plan de Flexibilidad Comercial para apoyar a sus clientes y ofrecer opciones comerciales flexibles para contener el proyectado deterioro en las ventas. Rodrigo López, gerente general […]

21 de Abril de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS