Condominio Santa Ana Oriente conquista a inversionistas angelinos – Aitue

Condominio Santa Ana Oriente conquista a inversionistas angelinos

Julio 23, 2018 3:47 pm
departamentos_csao

Comprar una propiedad es una opción segura para aumentar el patrimonio y generar rentas adicionales. Bien lo saben los clientes de Condominio Santa Ana Oriente, que han transformado a este barrio de Inmobiliaria Aitue en uno de los proyectos más exitosos del mercado local.

 

“Santa Ana Oriente es un proyecto que desde un comienzo tuvo un buen ritmo de ventas, que se incrementó en los últimos meses con la comercialización de la etapa final”, comentó Francisco Aros, gerente general de Inmobiliaria Aitue. “Cada vez hay más gente que prefiere vivir en un departamento por una serie de razones y vieron en nuestro proyecto una excelente alternativa”, aseguró.

 

Parte de su éxito radica en su buena combinación de productos para residentes e inversionistas, incorporando innovaciones al diseño que potencian sus demás atractivos, como buena conectividad y cercanía a distintos servicios.

 

En este sentido, destacó que las etapas más nuevas tuvieron cambios en el diseño y materialidades para adaptarse a los nuevos estilos de vida. Como ejemplo, mencionó la incorporación de cocina integrada en unidades de la cuarta etapa, distribución que se puede observar en los pilotos disponibles en la sala de ventas.

 

Características

Condominio Santa Ana Oriente cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, entre los 34 y 79 metros cuadrados, con cocina full equipada, acceso contralado, quincho y piscina. Se emplazan en cuatro edificios de 6 pisos, cercanos a áreas verdes y distintos servicios comerciales, educacionales y médicos.

 

La sala de venta ubicada en Avenida Oriente 1245, atiende de lunes a domingo de 10 a 20 horas, lugar donde también se pueden visitar los pilotos.

Más Noticias

barrio_hlc
Noticias

Con más de mil habitantes, Hacienda Las Cruces se consolida como polo residencial

Propuesta habitacional de Aitue en el sector nororiente de Los Ángeles suma diez etapas.   Los estudios nacionales sobre calidad de vida y mejores lugares para vivir destacan que las personas valoran atributos como la seguridad, la existencia de bonitas construcciones y espacios públicos, buena cantidad de espacios verdes y jardines, conexión con lugares de […]

25 de Marzo de 2019
convenio_corcudec
Noticias

Aitue y Corcudec firman convenio en el marco del centenario de la Universidad de Concepción

Implica el apoyo financiero de la inmobiliaria a distintas actividades que la corporación desplegará durante la temporada.   La Corporación Cultural Universidad de Concepción y la inmobiliaria Aitue firmaron esta mañana un convenio de colaboración, que se traduce en apoyo de la empresa en actividades de difusión cultural que desarrollará la Corcudec, en el marco […]

13 de Marzo de 2019
panoramica_hlc
Noticias

Aitue invita a disfrutar una vida de barrio en Condominio Los Álamos

Áreas verdes, conectividad y seguridad destacan en esta nueva etapa de Hacienda Las Cruces.   Los Ángeles se ubica entre las diez comunas con mejor calidad de vida, según un reciente estudio que evaluó condiciones de transporte, accesos a servicios, seguridad y espacios públicos. Estas virtudes angelinas se potencian en Hacienda Las Cruces, exitosa iniciativa […]

28 de Enero de 2019
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/