Condominio Santa Ana Oriente conquista a inversionistas angelinos – Aitue

Condominio Santa Ana Oriente conquista a inversionistas angelinos

Julio 23, 2018 3:47 pm
departamentos_csao

Comprar una propiedad es una opción segura para aumentar el patrimonio y generar rentas adicionales. Bien lo saben los clientes de Condominio Santa Ana Oriente, que han transformado a este barrio de Inmobiliaria Aitue en uno de los proyectos más exitosos del mercado local.

 

“Santa Ana Oriente es un proyecto que desde un comienzo tuvo un buen ritmo de ventas, que se incrementó en los últimos meses con la comercialización de la etapa final”, comentó Francisco Aros, gerente general de Inmobiliaria Aitue. “Cada vez hay más gente que prefiere vivir en un departamento por una serie de razones y vieron en nuestro proyecto una excelente alternativa”, aseguró.

 

Parte de su éxito radica en su buena combinación de productos para residentes e inversionistas, incorporando innovaciones al diseño que potencian sus demás atractivos, como buena conectividad y cercanía a distintos servicios.

 

En este sentido, destacó que las etapas más nuevas tuvieron cambios en el diseño y materialidades para adaptarse a los nuevos estilos de vida. Como ejemplo, mencionó la incorporación de cocina integrada en unidades de la cuarta etapa, distribución que se puede observar en los pilotos disponibles en la sala de ventas.

 

Características

Condominio Santa Ana Oriente cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, entre los 34 y 79 metros cuadrados, con cocina full equipada, acceso contralado, quincho y piscina. Se emplazan en cuatro edificios de 6 pisos, cercanos a áreas verdes y distintos servicios comerciales, educacionales y médicos.

 

La sala de venta ubicada en Avenida Oriente 1245, atiende de lunes a domingo de 10 a 20 horas, lugar donde también se pueden visitar los pilotos.

Más Noticias

hlc_web
Noticias

Aitue confirma importante plan de inversión y empleo en Los Ángeles

Lo más inmediato es una nueva etapa del barrio Hacienda Las Cruces, que sumará 200 empleos a contar de septiembre próximo.   Aitue ratificó la construcción de cinco desarrollos inmobiliarios en Los Ángeles, cuyas obras comenzarán dentro de los próximos doce meses. Se trata de etapas complementarias de barrios consolidados y nuevas iniciativas, que generarán […]

04 de Septiembre de 2020
programa_irade
Noticias

Reconocen trabajo de Aitue en equidad de género

En el encuentro se reconoció a diez organizaciones locales que han iniciado un plan de acción en la materia.  21 empresas locales participaron en el ciclo de talleres del programa “Win-Win: la igualdad de género es un buen negocio”, iniciativa conducida por ONU Mujeres Chile y coordinada en la región por Irade, organismo empresarial que agrupa a […]

28 de Agosto de 2020
empleo_construccion
Noticias

Aitue proyecta una inversión de US$60 millones y sumará 1.900 empleos en cinco comunas

Las estimaciones de la firma consideran cinco proyectos de casas y departamentos que se harán en el Gran Concepción.   Una inversión de US$60 millones y la generación de 1.900 empleos en cinco comunas -cuatro de ellas de la Región del Biobío- espera concretar la empresa inmobiliaria de origen local Aitue en los próximos seis […]

03 de Agosto de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS