Condominio Santa Ana Oriente se consolida como opción para inversionistas – Aitue

Condominio Santa Ana Oriente se consolida como opción para inversionistas

Noviembre 24, 2017 1:38 pm
DCIM100MEDIADJI_0086.JPG
  • El proyecto ofrece departamentos desde las 1.448 UF, en uno de los sectores de mayor crecimiento urbano de la capital provincial.

 

Es tiempo de invertir y aprovechar tanto una baja tasa de interés bancario como las oportunidades inmobiliarias. Una de las opciones más consolidadas del mercado angelino es el proyecto Condominio Santa Ana Oriente, que Inmobiliaria Aitue desarrolla desde 2012. Sus casas y departamentos representan la última fase de un exitoso desarrollo inmobiliario que ya suma cuatro etapas y tres edificios.

 

Francisco Aros, gerente comercial de la inmobiliaria, enfatizó que en particular sus departamentos ofrecen una de las más mayores plusvalías del mercado local. “Es un sector que se está consolidando muy rápidamente como un polo inmobiliario, gracias a que la oferta de servicios cercanos está creciendo, es un barrio seguro y su buena conectividad al centro de la ciudad”, comentó.

 

En ese sentido, reconoció un crecimiento en las comparas para inversión. “Es un mercado que está creciendo en forma importante en Los Ángeles. En este momento tenemos condiciones excepcionales para invertir en una propiedad, y mucha gente lo está aprovechando, logrando que la rentabilidad de su inversión sea mayor”, explicó.

 

Última oportunidad

Las unidades de esta etapa representan la culminación de un exitoso desarrollo inmobiliario. “En este proyecto introdujimos un concepto distinto, con valores intermedios en un barrio de gran calidad urbana, con 5.000 metros cuadrados de áreas y óptima conectividad”, agregó el ejecutivo.

 

Las últimas unidades contemplan dos torres: Edificio El Olivo, con cinco tipos de departamentos que van desde las 1.688 a las 2.725 UF, y Edificio El Alerce, que ofrece seis modelos diferentes entre las 1.448 y 2.798 UF.

 

Mayor información se puede obtener en la sala de venta ubicada en Avenida Oriente 1245, de lunes a domingo de 10 a 20 horas, lugar donde también se pueden visitar los pilotos.

Más Noticias

hlc_web
Noticias

Aitue confirma importante plan de inversión y empleo en Los Ángeles

Lo más inmediato es una nueva etapa del barrio Hacienda Las Cruces, que sumará 200 empleos a contar de septiembre próximo.   Aitue ratificó la construcción de cinco desarrollos inmobiliarios en Los Ángeles, cuyas obras comenzarán dentro de los próximos doce meses. Se trata de etapas complementarias de barrios consolidados y nuevas iniciativas, que generarán […]

04 de Septiembre de 2020
programa_irade
Noticias

Reconocen trabajo de Aitue en equidad de género

En el encuentro se reconoció a diez organizaciones locales que han iniciado un plan de acción en la materia.  21 empresas locales participaron en el ciclo de talleres del programa “Win-Win: la igualdad de género es un buen negocio”, iniciativa conducida por ONU Mujeres Chile y coordinada en la región por Irade, organismo empresarial que agrupa a […]

28 de Agosto de 2020
empleo_construccion
Noticias

Aitue proyecta una inversión de US$60 millones y sumará 1.900 empleos en cinco comunas

Las estimaciones de la firma consideran cinco proyectos de casas y departamentos que se harán en el Gran Concepción.   Una inversión de US$60 millones y la generación de 1.900 empleos en cinco comunas -cuatro de ellas de la Región del Biobío- espera concretar la empresa inmobiliaria de origen local Aitue en los próximos seis […]

03 de Agosto de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS