Departamentos y casas para distintos segmentos marcarán presencia en Finco 2019 – Aitue

Departamentos y casas para distintos segmentos marcarán presencia en Finco 2019

Marzo 29, 2019 12:04 pm
quincho_urban

Cinco propuestas habitacionales en distintos puntos de las comunas de Concepción y San Pedro de la Paz, destacan en la oferta que Aitue presentará en la próximo de la Feria Inmobiliaria de Finco de Concepción (Finco).

 

Francisco Aros, gerente comercial de Aitue, destacó la diversificación en la oferta: “desde hace tres años a la fecha, estamos analizando los mercados con mayor detalle y eso nos ha permitido desarrollar productos inmobiliarios más personalizados a las necesidades y estilos de vida de los distintos segmentos del mercado”.

 

En efecto, la inmobiliaria penquista presentará unidades con entrega inmediata o futura, en sus proyectos Vivo Huertos, en el sector Huertos Familiares de San Pedro de la Paz; Altos del Valle, en Lomas de San Andrés; Urban 1470, próximo al Eje Manuel Rodríguez; además del lanzamiento comercial de Rengo 1281, en el centro de la comuna penquista. A ellas se agregan las viviendas de los nuevos condominios de San Andrés del Valle.

 

Rengo 1281

El edificio Nuevo Rengo 1281 comenzará su construcción dentro del primer semestre. Se ubicará en un área de expansión habitacional gracias a su conectividad, cercanía a áreas verdes y a una variada oferta de servicios. Contará con instalaciones para bicicletas y un gran lounge, con quincho interior y exterior, áreas de entretenimiento, gimnasio y espacio de co-work. Tendrá 155 departamentos, distribuidos en unidades studio, además de 1, 2 y 3 dormitorio.

 

Urban 1470

Su nombre rescata su esencia, una propuesta urbana y joven en un sector de fuerte expansión inmobiliaria en torno a Avenida Manuel Rodríguez. En su equipamiento sobresalen el estacionamiento para bicicletas, cocina equipada y espacios comunes funcionales con interiorismo de vanguardia. Tiene 6 modelos de departamentos que parten en las UF 1.965.

 

Vivo Huertos

Es una propuesta que busca rescatar uno de los principales atributos del tradicional barrio sampedrino de Huertos Familiares. Por eso, su equipamiento incluye 2 mil metros cuadrados de paisajismo, piscina y juegos infantiles, entre otros. Dispone de ocho modelos de departamentos con cocina integrada y tradicional, que parten en las UF 2.537.

 

Altos del Valle

Es un proyecto que completa el desarrollo de Valle Las Monjas, barrio que Aitue desarrolló que en los últimos años en el sector Lomas de San Andrés. Ofrece cuatro modelos de departamentos distribuidos en dos edificios de ocho pisos cada uno, con valores que parten en las UF 2.131.

 

San Andrés del Valle

Es un barrio residencial consolidado que se encuentra en desarrollo desde 2013. La actual etapa ofrece cinco modelos de viviendas desde 83 metros cuadrados con valores que parten en las UF 3.590. El barrio destaca por su cercanía a servicios y 26 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Más Noticias

premio_innovacion
Noticias

Aitue celebró 23 años premiando concurso de innovación

Como una forma de incentivar el trabajo en equipo, de captar el talento y potenciar la creatividad de sus colaboradores, Aitue desarrolló durante las últimas semanas el primer “Concurso de Ideas para la Innovación” en que los funcionarios, en forma personal o hasta en grupos de máximo tres personas, aportaron iniciativas para mejorar procesos y […]

09 de Julio de 2019
oficinas_aitue
Noticias

Aitue introduce beneficios laborales previo a normativa

A la par con la discusión de las reformas laborales, algunas empresas han ido incorporando prácticas para sintonizar con el futuro marco regulatorio de forma voluntaria aportando a la calidad laboral y personal en sus equipos. En Aitue asumieron el bienestar de sus colaboradores como desafío y un valor en la organización y, según explican […]

20 de Mayo de 2019
bosque_laguna
Noticias

Bosque Laguna integra vida natural y conexión con la ciudad

Aitue acaba de lanzar en Los Ángeles condominio que contempla tres modelos de casas, pensado para quienes aman la tranquilidad sin dejar de estar cerca de todo.   Distintos estudios en Chile apuntan que, a la hora de comprar una casa, los elementos que más pesan en la decisión del propietario son el entorno y […]

29 de Abril de 2019
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/