Departamentos y casas para distintos segmentos marcarán presencia en Finco 2019 – Aitue

Departamentos y casas para distintos segmentos marcarán presencia en Finco 2019

Marzo 29, 2019 12:04 pm
quincho_urban

Cinco propuestas habitacionales en distintos puntos de las comunas de Concepción y San Pedro de la Paz, destacan en la oferta que Aitue presentará en la próximo de la Feria Inmobiliaria de Finco de Concepción (Finco).

 

Francisco Aros, gerente comercial de Aitue, destacó la diversificación en la oferta: “desde hace tres años a la fecha, estamos analizando los mercados con mayor detalle y eso nos ha permitido desarrollar productos inmobiliarios más personalizados a las necesidades y estilos de vida de los distintos segmentos del mercado”.

 

En efecto, la inmobiliaria penquista presentará unidades con entrega inmediata o futura, en sus proyectos Vivo Huertos, en el sector Huertos Familiares de San Pedro de la Paz; Altos del Valle, en Lomas de San Andrés; Urban 1470, próximo al Eje Manuel Rodríguez; además del lanzamiento comercial de Rengo 1281, en el centro de la comuna penquista. A ellas se agregan las viviendas de los nuevos condominios de San Andrés del Valle.

 

Rengo 1281

El edificio Nuevo Rengo 1281 comenzará su construcción dentro del primer semestre. Se ubicará en un área de expansión habitacional gracias a su conectividad, cercanía a áreas verdes y a una variada oferta de servicios. Contará con instalaciones para bicicletas y un gran lounge, con quincho interior y exterior, áreas de entretenimiento, gimnasio y espacio de co-work. Tendrá 155 departamentos, distribuidos en unidades studio, además de 1, 2 y 3 dormitorio.

 

Urban 1470

Su nombre rescata su esencia, una propuesta urbana y joven en un sector de fuerte expansión inmobiliaria en torno a Avenida Manuel Rodríguez. En su equipamiento sobresalen el estacionamiento para bicicletas, cocina equipada y espacios comunes funcionales con interiorismo de vanguardia. Tiene 6 modelos de departamentos que parten en las UF 1.965.

 

Vivo Huertos

Es una propuesta que busca rescatar uno de los principales atributos del tradicional barrio sampedrino de Huertos Familiares. Por eso, su equipamiento incluye 2 mil metros cuadrados de paisajismo, piscina y juegos infantiles, entre otros. Dispone de ocho modelos de departamentos con cocina integrada y tradicional, que parten en las UF 2.537.

 

Altos del Valle

Es un proyecto que completa el desarrollo de Valle Las Monjas, barrio que Aitue desarrolló que en los últimos años en el sector Lomas de San Andrés. Ofrece cuatro modelos de departamentos distribuidos en dos edificios de ocho pisos cada uno, con valores que parten en las UF 2.131.

 

San Andrés del Valle

Es un barrio residencial consolidado que se encuentra en desarrollo desde 2013. La actual etapa ofrece cinco modelos de viviendas desde 83 metros cuadrados con valores que parten en las UF 3.590. El barrio destaca por su cercanía a servicios y 26 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Más Noticias

hlc_web
Noticias

Aitue confirma importante plan de inversión y empleo en Los Ángeles

Lo más inmediato es una nueva etapa del barrio Hacienda Las Cruces, que sumará 200 empleos a contar de septiembre próximo.   Aitue ratificó la construcción de cinco desarrollos inmobiliarios en Los Ángeles, cuyas obras comenzarán dentro de los próximos doce meses. Se trata de etapas complementarias de barrios consolidados y nuevas iniciativas, que generarán […]

04 de Septiembre de 2020
programa_irade
Noticias

Reconocen trabajo de Aitue en equidad de género

En el encuentro se reconoció a diez organizaciones locales que han iniciado un plan de acción en la materia.  21 empresas locales participaron en el ciclo de talleres del programa “Win-Win: la igualdad de género es un buen negocio”, iniciativa conducida por ONU Mujeres Chile y coordinada en la región por Irade, organismo empresarial que agrupa a […]

28 de Agosto de 2020
empleo_construccion
Noticias

Aitue proyecta una inversión de US$60 millones y sumará 1.900 empleos en cinco comunas

Las estimaciones de la firma consideran cinco proyectos de casas y departamentos que se harán en el Gran Concepción.   Una inversión de US$60 millones y la generación de 1.900 empleos en cinco comunas -cuatro de ellas de la Región del Biobío- espera concretar la empresa inmobiliaria de origen local Aitue en los próximos seis […]

03 de Agosto de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS