Gas Sur y Aitue incorporarán calefacción eficiente en nuevo barrio – Aitue

Gas Sur y Aitue incorporarán calefacción eficiente en nuevo barrio

Junio 29, 2018 5:22 pm
firma_convenio

Gas Sur y Aitue sumaron un nuevo esfuerzo para contribuir al proceso de descontaminación atmosférica, firmando un segundo convenio “Calefacción Amigable” que tiene por objetivo promover el uso de uno de los combustibles menos contaminantes existentes actualmente en el mercado.

 

El acuerdo implica la instalación de calefacción a gas natural, en las nuevas etapas del barrio San Andrés del Valle que Inmobiliaria Aitue desarrolla en un área de expansión de Lomas de San Andrés. Allí, las casas de los próximos condominios contarán con equipos de calefacción de avanzada tecnología y precios promocionales para incentivar el uso del gas natural, un combustible cómodo, eficiente y amigable con el medio ambiente que ayudará a eliminar la emisión potencial de 1,8 millones de toneladas anuales en Material Particulado 2,5.

 

Beneficio ambiental

El gerente comercial de Gas Sur, José Miguel Mandiola, comentó que la situación es urgente: “La relevancia y efecto de la contaminación atmosférica nos ha impulsado a ser parte de la solución, tomando una postura proactiva. Estamos convencidos que el gas natural es un aporte concreto a la descontaminación, y por eso es una buena noticia que Aitue, a través de su proyecto San Andrés del Valle lo estén incorporando como una opción preferente”.

 

Francisco Aros, gerente comercial de Aitue explicó en tanto que la alianza implica incorporar una solución de calefacción óptima y amigable con el medio ambiente. “Estamos generando un valor agregado a este barrio y a la vez, aportando a un desafío ambiental muy importante para la ciudad, al que nos sumamos creando las condiciones para que a futuro estas viviendas no generen emisiones que contaminen el aire”, destacó.

 

Ambas empresas suscribieron un acuerdo similar en un proyecto inmobiliario en Los Ángeles, donde se benefició a más de 500 familias.

Más Noticias

empleo_construccion
Noticias

Aitue proyecta una inversión de US$60 millones y sumará 1.900 empleos en cinco comunas

Las estimaciones de la firma consideran cinco proyectos de casas y departamentos que se harán en el Gran Concepción.   Una inversión de US$60 millones y la generación de 1.900 empleos en cinco comunas -cuatro de ellas de la Región del Biobío- espera concretar la empresa inmobiliaria de origen local Aitue en los próximos seis […]

03 de Agosto de 2020
oficinas_aitue
Noticias

Aitue marca tendencia en digitalización de trámites notariales al incorporar firma electrónica

Inmobiliaria es una de las primeras del país en activarla a través de una App que garantiza un proceso más cómodo y seguro, en alianza con la Notaría Miranda de Concepción.   Consumidores más digitalizados están cambiando la forma de adquirir productos y servicios, motivando una creciente implementación de distintos soportes de atención remota. En […]

21 de Julio de 2020
donacion_contenedores
Noticias

Aitue acondiciona contenedores para personal del Hospital Regional

Unidades fueron aportadas y habilitadas por empresas de la zona para apoyar el trabajo que cumple el personal de salud durante la pandemia.   El Hospital Regional de Concepción puso en servicio un nuevo espacio para descanso y atención psicológica de su personal. Se trata de dos contenedores que fueron refaccionados y dotados con las […]

20 de Junio de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS