Hacienda Las Cruces diversifica modelos según necesidades de sus clientes – Aitue

Hacienda Las Cruces diversifica modelos según necesidades de sus clientes

Marzo 19, 2018 12:44 pm
modelos_hlc

El quinto proyecto que Inmobiliaria Aitue construye en la ciudad presenta nuevos modelos de viviendas, en que se incorporan las modificaciones pensadas en las necesidades de los clientes.

Su formulación no es casual: el mercado habitacional es altamente dinámico y requiere de una constante adaptación, que refleje los gustos y necesidades del momento.

“Estamos constantemente recogiendo la experiencia de las personas y con esa información, mejorando las características de nuestros productos”, comenta Francisco Aros, gerente comercial de Inmobiliaria Aitue, en referencia a las modificaciones introducidas en uno de los modelos de Hacienda Las Cruces.

El barrio se ubica en un área de fuerte expansión urbana y creciente plusvalía, en que destacan sus áreas verdes, seguridad y cercanía a distintos servicios como supermercados, servicentros y terminal de buses, por su fácil acceso a Avenida Sor Vicenta. “A los clientes les da confianza que se trate de una iniciativa a largo plazo, que tengamos un especial cuidado por las áreas verdes y fomentar la vida de barrio, a través de un parque de 10.500 metros cuadrados en un entorno seguro”, agrega el ejecutivo.

 

Características

Conforme avanzan las etapas de este barrio, su oferta se va adecuando a las necesidades de sus futuros habitantes. Es así como uno de los modelos sumó cocina integrada, espacio cuya preferencia aumenta al fomentar la vida familia gracias a su espacio para disponer un comedor de diario en la cocina.

La oferta actual considera cuatro modelos de viviendas en condominio con superficies entre los 66 y los 95 metros cuadrados, con valores que parten en las 2.210 UF. Destacan su equipamiento y ventanas de termopanel.

La sala de venta se encuentra en Sor Vicenta 2040, y se puede visitar todos los días entre las 10 y 20 horas.

Más Noticias

donacion_contenedores
Noticias

Aitue acondiciona contenedores para personal del Hospital Regional

Unidades fueron aportadas y habilitadas por empresas de la zona para apoyar el trabajo que cumple el personal de salud durante la pandemia.   El Hospital Regional de Concepción puso en servicio un nuevo espacio para descanso y atención psicológica de su personal. Se trata de dos contenedores que fueron refaccionados y dotados con las […]

20 de Junio de 2020
Donación Thno
Noticias

Aitue concreta ayuda social a la comuna de Talcahuano

Canastas familiares serán distribuidas por el municipio en hogares que afronten una situación socioeconómica compleja.   Aitue entregó cien canastas familiares con alimentos básicos no perecibles a la Municipalidad de Talcahuano, aporte con que la inmobiliaria penquista busca apoyar el trabajo de asistencia social que cumple la entidad territorial porteña. El alcalde Henry Campos valoró […]

12 de Mayo de 2020
Donación Máscaras 1
Noticias

Aitue entrega más de 300 máscaras faciales a instituciones públicas

Donación de implementos de alta calidad fabricados por la UdeC se concretó gracias a una colaboración público-privada. Funcionarios de los hospitales Guillermo Grant Benavente de Concepción, Higueras de Talcahuano y de Tomé, además efectivos de la Policía de Investigaciones recibirán máscaras de protección facial, donadas por Aitue con coordinación con la Gobernación de Concepción. Las […]

24 de Abril de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS