Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones de FINLA – Aitue

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones de FINLA

Noviembre 23, 2018 4:53 pm
stand_finla

Con una gran ubicación en una de las áreas residenciales con la mayor conectividad de Los Ángeles, Hacienda Las Cruces de Inmobiliaria Aitue, se consolidó como una de las mejores alternativas de vivienda de la séptima versión de la FINLA 2018, a la que cientos de visitantes pudieron acceder durante el fin de semana.

 

Así lo destacó Germán Pons, jefe comercial de Aitue “Hemos participado desde el principio de la Feria Inmobiliaria, la que es una buena instancia para mostrar nuestros proyectos, donde Hacienda Las Cruces ha concentrado la atención y consultas de la ciudadanía”.

 

El quinto barrio que Aitue construye en Los Ángeles, destaca por la diversidad en su oferta que contempla casas desde los 64 metros cuadrados, con amplias áreas verdes  y seguridad “Es un bonito proyecto que ha marcado las preferencias del mercado angelino, con espacios para disfrutar en familia y en un sector que está en constante crecimiento en la ciudad”, afirmó el ejecutivo.

 

Hacienda Las Cruces ha incorporado nuevas tendencias y experiencias con los clientes, por ello, la FINLA fue la instacia perfecta para que la comunidad conociera más sobre este proyecto, que es valorado por su diseño, estilo y calidad en la construcción.

 

Características

 

Se ubica en un área de fuerte expansión urbana y creciente plusvalía, en que destacan sus áreas verdes, seguridad y cercanía a distintos servicios como supermercados, servicentros y terminal de buses, por su fácil acceso a Avenida Sor Vicenta.

 

Dispone de cuatro modelos de casas en condominio, de 2 y 3 dormitorios, con superficies entre los 64 y los 95 metros cuadrados. Sus valores parten en las 2.300 UF, contando con distintas opciones de financiamiento y convenios con bancos.

 

“Es la mejor decisión para quienes buscan un barrio para vivir en familia. En nuestros proyectos queremos estimular la vida barrial, y eso lo reflejamos en este caso con un parque de 10.500 metros cuadrados en un entorno seguro”, agrega.

 

Para los interesados en conocer más sobre el proyecto y conocer sus unidades piloto, pueden visitar la sala de ventas, que se encuentra en Sor Vicenta 2040, todos los días entre las 10 y 20 horas.

Más Noticias

bosque_laguna
Noticias

Bosque Laguna integra vida natural y conexión con la ciudad

Aitue acaba de lanzar en Los Ángeles condominio que contempla tres modelos de casas, pensado para quienes aman la tranquilidad sin dejar de estar cerca de todo.   Distintos estudios en Chile apuntan que, a la hora de comprar una casa, los elementos que más pesan en la decisión del propietario son el entorno y […]

29 de Abril de 2019
refugio_live
Noticias

Refugio Live: Aitue refuerza vida de barrio en La Florida

Proyecto plasma su experiencia en el desarrollo de edificios residenciales de baja altura.   La Florida fue una de las comunas escogidas por Aitue para desplegar su experiencia en el mercado capitalino. En una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario y plusvalía del suroriente de Santiago, desplegará su amplia experiencia en proyectos habitacionales y […]

23 de Abril de 2019
sociales_finco
Noticias

Aitue cautiva con diversificación y experiencia

Departamentos y casas distribuidos en seis proyectos orientados a distintos segmentos, conforman la propuesta de Aitue en la tradicional feria inmobiliaria. Diversificación e innovación definen estos desarrollos, gracias a un proceso de conceptualización que logra viviendas más conectadas con sus futuros habitantes. Esa experiencia personalizada también se vive en su stand en Finco 2019, combinando soportes digitales […]

08 de Abril de 2019
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/