Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias locales – Aitue

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias locales

Junio 4, 2018 10:53 am
plaza_hlc

En una de las mejores alternativas para vivir en Los Ángeles se convirtió Hacienda Las Cruces. Las características del quinto barrio que Inmobiliaria Aitue construye en la ciudad, posibilitaron su crecimiento y captaron la preferencia del mercado local.

El barrio se emplaza en sector de El Avellano, una de las áreas residenciales con mejor conectividad de la capital provincial, que además es valorado por sus amplias áreas verdes y seguridad. “Conforme avanza el proyecto hemos incorporado nuevas tendencias y las experiencias de nuestros clientes, con lo que Hacienda Las Cruces se ha transformado en un proyecto único en el mercado local”, asegura Francisco Aros, gerente comercial de la compañía.

“Es la mejor decisión para quienes buscan un barrio para vivir en familia. En nuestros proyectos queremos estimular la vida barrial, y eso lo reflejamos en este caso con un parque de 10.500 metros cuadrados en un entorno seguro”, agrega.

 

Características

Se ubica en un área de fuerte expansión urbana y creciente plusvalía, en que destacan sus áreas verdes, seguridad y cercanía a distintos servicios como supermercados, servicentros y terminal de buses, por su fácil acceso a Avenida Sor Vicenta.

Dispone de cuatro modelos de casas en condominio, de 2 y 3 dormitorios, con superficies entre los 66 y los 95 metros cuadrados. Sus valores parten en las 2.210 UF, contando con distintas opciones de financiamiento y convenios con bancos. “Es el momento para tomar la decisión de compra”, finaliza el ejecutivo.

Para los interesados en conocer más sobre el proyecto y conocer sus unidades piloto, pueden visitar la sala de ventas, que se encuentra en Sor Vicenta 2040, todos los días entre las 10 y 20 horas.

Más Noticias

donacion_contenedores
Noticias

Aitue acondiciona contenedores para personal del Hospital Regional

Unidades fueron aportadas y habilitadas por empresas de la zona para apoyar el trabajo que cumple el personal de salud durante la pandemia.   El Hospital Regional de Concepción puso en servicio un nuevo espacio para descanso y atención psicológica de su personal. Se trata de dos contenedores que fueron refaccionados y dotados con las […]

20 de Junio de 2020
Donación Thno
Noticias

Aitue concreta ayuda social a la comuna de Talcahuano

Canastas familiares serán distribuidas por el municipio en hogares que afronten una situación socioeconómica compleja.   Aitue entregó cien canastas familiares con alimentos básicos no perecibles a la Municipalidad de Talcahuano, aporte con que la inmobiliaria penquista busca apoyar el trabajo de asistencia social que cumple la entidad territorial porteña. El alcalde Henry Campos valoró […]

12 de Mayo de 2020
Donación Máscaras 1
Noticias

Aitue entrega más de 300 máscaras faciales a instituciones públicas

Donación de implementos de alta calidad fabricados por la UdeC se concretó gracias a una colaboración público-privada. Funcionarios de los hospitales Guillermo Grant Benavente de Concepción, Higueras de Talcahuano y de Tomé, además efectivos de la Policía de Investigaciones recibirán máscaras de protección facial, donadas por Aitue con coordinación con la Gobernación de Concepción. Las […]

24 de Abril de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS