Información Importante – Aitue

Información Importante

Concepción, 26 de marzo de 2020.

Estimado(a) propietario(a),

Debido a la crisis sanitaria que afronta el país, hemos implementado una serie de medidas preventivas para proteger a nuestros trabajadores y a las familias que han confiado en nosotros.

A partir del miércoles 25 adoptamos nuevos criterios de atención en nuestro servicio de Post Venta, en que se priorizan los requerimientos urgentes para reducir los contactos personales.

En concreto:

  • Nuestro servicio de post venta dará prioridad a las reparaciones que impliquen filtraciones de agua, gas y problemas eléctricos. Las fechas de atención serán programadas dependiendo de la disponibilidad de trabajadores y restricciones de tránsito vigentes.
  • El resto de los requerimientos de post venta serán registrados y atendidos una vez que las condiciones sanitarias del país permitan hacerlo de forma completamente segura.
  • Únicamente se concretarán las entregas de viviendas que se encontraban agendadas, y en la que aplicarán las medidas preventivas recomendadas por la autoridad sanitaria.
  • Cuando nuestros trabajadores tengan contacto presencial para atender situaciones urgentes, aplicarán las medidas preventivas recomendadas por la autoridad sanitaria.
  • Todas nuestras salas de venta continuarán cerradas y mantendrán la atención remota a través de nuestro sitio web y teléfono.

Estas medidas complementan el protocolo interno que tenemos en vigencia para la prevención y detección temprana de posibles casos.

Comprendemos que estas medidas puedan generar efectos no deseados, pero las hemos adoptado para contribuir al desafío país de contener la propagación del Covid-19. Agradecemos sinceramente su comprensión y colaboración.

Puede contactarse con nuestro servicio de Post Venta en el correo postventa@aitue.cl o en nuestro contact center, 600 40 10 400.

Atentamente,

Servicio de Post Venta
Inmobiliaria Aitue