Inmobiliaria Aitue afina nueva etapa del proyecto Aires de Machalí

Enero 3, 2017 12:57 pm
aires-de-machali_02

Inmobiliaria Aitue anunció que invertirá poco más de $3.900 millones, en la construcción de la tercera etapa del proyecto Aires de Machalí, en desarrollo desde 2015 y que contempla un barrio de 766 casas en distintas etapas a 2022.

“Venimos para quedarnos y aportar al crecimiento de la región desde nuestra actividad”, aseguró Rodrigo López, gerente general de Inmobiliaria Aitue, en alusión a la visión de largo plazo que tiene la presencia de la compañía en la zona, en particular a estas obras que generarán un promedio mensual de 150 nuevos puestos de trabajo. En ese sentido, aseguró que “por eso estamos invirtiendo en la tercera etapa de este proyecto, en un año que nuevamente será complejo para nuestro sector debido a ciclo económico de menor dinamismo que estamos afrontando”.

 

Nuevo barrio
El proyecto considera el desarrollo de 13 condominios en un terreno de 25,3 hectáreas, donde se emplazan seis modelos de viviendas, desde las UF 2.936 en el caso de vivienda de 85 metros cuadrados, hasta las UF 5.060 para las casas de 140 metros cuadrados. Las primeras dos etapas contemplan un total de 84 viviendas, que se encuentran terminadas y en plena comercialización.

El gerente comercial de la compañía, Francisco Aros, destacó la incorporación de áreas verdes como uno de sus rasgos distintos. “Nos gusta desarrollar proyectos con amplios espacios que estimulen una vida de barrio, que impliquen un aporte a la calidad de vida de sus habitantes y a la ciudad. Por eso, tiene más de 18 mil m2 de áreas verdes, una extensa ciclovía y espacios públicos, que complementan el diseño de espacios y calidad constructiva de cada vivienda”, explicó.

Recogiendo la situación de vialidad urbana que ha implicado el crecimiento inmobiliario de la comuna, comentó que “este proyecto tiene una ubicación privilegiada y una óptima conectividad, directo a Avenida San Juan, lo que genera un tránsito vehicular más fluido, lo que es muy valorado por los clientes”. Agregó que a la fecha presenta un buen desempeño comercial, pese al escenario contractivo que afrontó la industria en 2016. “Fue un año complejo, pero tenemos la certeza de estar entregando el mejor proyecto de la zona, con un estándar urbanístico de primer nivel que desarrollaremos por completo porque Aires de Machalí depende sólo de nosotros”, dijo. Comentó además que la compañía generó condiciones de apoyo financiero y promociones, para apoyar a quienes opten por invertir en una vivienda.

 

Más Noticias

departamentos_csao
Noticias

Condominio Santa Ana Oriente conquista a inversionistas angelinos

Comprar una propiedad es una opción segura para aumentar el patrimonio y generar rentas adicionales. Bien lo saben los clientes de Condominio Santa Ana Oriente, que han transformado a este barrio de Inmobiliaria Aitue en uno de los proyectos más exitosos del mercado local.   “Santa Ana Oriente es un proyecto que desde un comienzo […]

23 de Julio de 2018
firma_convenio
Noticias

Gas Sur y Aitue incorporarán calefacción eficiente en nuevo barrio

Gas Sur y Aitue sumaron un nuevo esfuerzo para contribuir al proceso de descontaminación atmosférica, firmando un segundo convenio “Calefacción Amigable” que tiene por objetivo promover el uso de uno de los combustibles menos contaminantes existentes actualmente en el mercado.   El acuerdo implica la instalación de calefacción a gas natural, en las nuevas etapas […]

29 de Junio de 2018
panoramica_cdp
Noticias

Ciudad del Parque, uno de los proyectos que aporta a revitalizar el centro penquista

El Mercurio destacó el crecimiento inmobiliario de Concepción, y dedicó un artículo a las nuevas inversiones habitacionales y de servicios que se desplegarán en el centro de la ciudad, y que marcan una nueva apuesta por densificación del casco histórico.   En ese contexto destacó la iniciativa anunciada por Inmobiliaria Aitue y Ebco, en el […]

28 de Junio de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/