Inmobiliaria Aitue cautiva a clientes angelinos con diversificada oferta – Aitue

Inmobiliaria Aitue cautiva a clientes angelinos con diversificada oferta

Agosto 21, 2017 10:24 am
DCIM100MEDIADJI_0086.JPG

Fue en 2009 cuando Inmobiliaria Aitue inició la construcción de su primer proyecto en la capital provincial. Más de una década después, es uno de los actores más relevantes en el mercado local gracias al desarrollo de iniciativas que concilian calidad constructiva, conectividad y vida de barrio.

 

Esto último identifica a la inmobiliaria, y según explica su gerente comercial, Francisco Aros, es uno de sus principales desafíos. “Los Ángeles es muy importante para nosotros, y buscamos fortalecer el vínculo que tenemos con la ciudad a través de productos inmobiliarios de alta calidad y que representen un aporte al crecimiento urbano”, comenta. Ello se refleja en el diseño de barrios integrales, en que la disponibilidad de áreas verdes, acceso a servicios y conectividad favorezcan una buena calidad de vida.

 

Nuevo polo urbano

El quinto barrio que la inmobiliaria levanta en la ciudad, está en plena construcción. Hacienda Las Cruces estará compuesto de 525 viviendas, distribuidas en 17 condominios que se completarán de aquí a 2022. Se ubica en un área de fuerte expansión urbana y creciente plusvalía, en que destacan sus áreas verdes, seguridad y cercanía a distintos servicios.

 

“La recepción de Hacienda Las Cruces ha sido extraordinaria. A los clientes les da confianza que se trate de un proyecto a largo plazo, en que estemos fomentando las áreas verdes y la conectividad. Por ejemplo, tendrá 10.500 metros cuadrados de áreas verdes y participamos en el financiamiento de un nuevo acceso vial”, explica. La oferta actual considera cuatro modelos de viviendas de 66 a 95 m2, con valores que van desde las 2.140 a las 3.156 UF.

 

Consolidación de un barrio

Las casas y departamentos de Condominio Santa Ana Oriente representan la última fase de un exitoso desarrollo inmobiliario. “Este proyecto representa la continuación de uno anterior, y en él introdujimos un concepto distinto, con valores intermedios en un barrio de gran calidad urbana, con 5.000 metros cuadrados de áreas y óptima conectividad. Los clientes reconocen esos atributos y lo transformaron en un sector de creciente valoración”, asegura.

 

En efecto, las últimas unidades contemplan cinco modelos de departamentos entre los 34 y 81 m2, con valores que parten en las 1.668 UF. A ellos se suman siete tipos de casas, con superficies entre los 66 y 127 m2 y valores desde las 2.100 UF.

Más Noticias

donacion_contenedores
Noticias

Aitue acondiciona contenedores para personal del Hospital Regional

Unidades fueron aportadas y habilitadas por empresas de la zona para apoyar el trabajo que cumple el personal de salud durante la pandemia.   El Hospital Regional de Concepción puso en servicio un nuevo espacio para descanso y atención psicológica de su personal. Se trata de dos contenedores que fueron refaccionados y dotados con las […]

20 de Junio de 2020
Donación Thno
Noticias

Aitue concreta ayuda social a la comuna de Talcahuano

Canastas familiares serán distribuidas por el municipio en hogares que afronten una situación socioeconómica compleja.   Aitue entregó cien canastas familiares con alimentos básicos no perecibles a la Municipalidad de Talcahuano, aporte con que la inmobiliaria penquista busca apoyar el trabajo de asistencia social que cumple la entidad territorial porteña. El alcalde Henry Campos valoró […]

12 de Mayo de 2020
Donación Máscaras 1
Noticias

Aitue entrega más de 300 máscaras faciales a instituciones públicas

Donación de implementos de alta calidad fabricados por la UdeC se concretó gracias a una colaboración público-privada. Funcionarios de los hospitales Guillermo Grant Benavente de Concepción, Higueras de Talcahuano y de Tomé, además efectivos de la Policía de Investigaciones recibirán máscaras de protección facial, donadas por Aitue con coordinación con la Gobernación de Concepción. Las […]

24 de Abril de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS