Inmobiliaria Aitue cautiva a clientes angelinos con diversificada oferta

Agosto 21, 2017 10:24 am
DCIM100MEDIADJI_0086.JPG

Fue en 2009 cuando Inmobiliaria Aitue inició la construcción de su primer proyecto en la capital provincial. Más de una década después, es uno de los actores más relevantes en el mercado local gracias al desarrollo de iniciativas que concilian calidad constructiva, conectividad y vida de barrio.

 

Esto último identifica a la inmobiliaria, y según explica su gerente comercial, Francisco Aros, es uno de sus principales desafíos. “Los Ángeles es muy importante para nosotros, y buscamos fortalecer el vínculo que tenemos con la ciudad a través de productos inmobiliarios de alta calidad y que representen un aporte al crecimiento urbano”, comenta. Ello se refleja en el diseño de barrios integrales, en que la disponibilidad de áreas verdes, acceso a servicios y conectividad favorezcan una buena calidad de vida.

 

Nuevo polo urbano

El quinto barrio que la inmobiliaria levanta en la ciudad, está en plena construcción. Hacienda Las Cruces estará compuesto de 525 viviendas, distribuidas en 17 condominios que se completarán de aquí a 2022. Se ubica en un área de fuerte expansión urbana y creciente plusvalía, en que destacan sus áreas verdes, seguridad y cercanía a distintos servicios.

 

“La recepción de Hacienda Las Cruces ha sido extraordinaria. A los clientes les da confianza que se trate de un proyecto a largo plazo, en que estemos fomentando las áreas verdes y la conectividad. Por ejemplo, tendrá 10.500 metros cuadrados de áreas verdes y participamos en el financiamiento de un nuevo acceso vial”, explica. La oferta actual considera cuatro modelos de viviendas de 66 a 95 m2, con valores que van desde las 2.140 a las 3.156 UF.

 

Consolidación de un barrio

Las casas y departamentos de Condominio Santa Ana Oriente representan la última fase de un exitoso desarrollo inmobiliario. “Este proyecto representa la continuación de uno anterior, y en él introdujimos un concepto distinto, con valores intermedios en un barrio de gran calidad urbana, con 5.000 metros cuadrados de áreas y óptima conectividad. Los clientes reconocen esos atributos y lo transformaron en un sector de creciente valoración”, asegura.

 

En efecto, las últimas unidades contemplan cinco modelos de departamentos entre los 34 y 81 m2, con valores que parten en las 1.668 UF. A ellos se suman siete tipos de casas, con superficies entre los 66 y 127 m2 y valores desde las 2.100 UF.

Más Noticias

votacion_irade
Noticias

Presidente de Empresas Aitue se integra a directorio de Irade

Con la asistencia de representantes de las empresas líderes de la Región del Biobío, Irade celebró su Asamblea Anual, ocasión en la que se renovó parte del directorio.   De esta manera, se integró como director de la asociación empresarial el presidente de Empresas Aitue, Andrés Arriagada, además de Álvaro Hillerns (Enap). Además, se ratificó […]

06 de Junio de 2018
plaza_costanera
Noticias

Centro Costanera consolida nuevo polo de desarrollo en el Gran Concepción

Su arquitectura vanguardista y sofisticada extendió el barrio cívico de Concepción, aportando a la renovación del sector y la esperada integración de la ciudad con el río Biobío. Desde que Centro Costanera recibió a sus primeros ocupantes avanzó rápidamente en consolidarse como el principal centro de negocios de la zona.   “Nos propusimos generar un […]

05 de Junio de 2018
plaza_hlc
Noticias

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias locales

En una de las mejores alternativas para vivir en Los Ángeles se convirtió Hacienda Las Cruces. Las características del quinto barrio que Inmobiliaria Aitue construye en la ciudad, posibilitaron su crecimiento y captaron la preferencia del mercado local. El barrio se emplaza en sector de El Avellano, una de las áreas residenciales con mejor conectividad […]

04 de Junio de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/