Inmobiliaria Aitue logra nueva generación de departamentos más conectados con sus clientes – Aitue

Inmobiliaria Aitue logra nueva generación de departamentos más conectados con sus clientes

Marzo 27, 2017 2:56 pm
Proyecto Mil610 Aitue 2

Desde el año pasado Inmobiliaria Aitue despliega una nueva metodología para la conceptualización de sus proyectos. De esta manera, las últimas iniciativas surgieron de una acuciosa investigación del segmento objetivo y un renovado criterio para la implementación de espacios comunes.

 

“Queremos que el diseño de nuestras propuestas sea la consecuencia de la conceptualización previa en que recogemos necesidades del mercado y la experiencia que queremos generar”, comenta Francisco Aros, gerente comercial de la compañía. De esa definición derivan los atributos del proyecto, y solamente entonces se trazan las especificaciones técnicas y materialidades que representen ese concepto.

 

A medida

Por lo mismo, habla de una “nueva generación” de proyectos, hermanada por un mismo de proceso de conceptualización. Mil610 en Andalué, Uno&Seis en Santiago, Nuevo Huertos en San Pedro de la Paz y Urban 1470, el reciente lanzamiento en la comuna de Concepción, comparten una clara noción del perfil de sus futuros habitantes.

 

“Para la generación de estos proyectos hemos mirado lo que quieren los clientes y su entorno. Así por ejemplo, surgió Mil610, que es un proyecto muy de vanguardia, con un concepto outdoor que aprovecha la virtud natural de su entorno”, explicó. Se trata de un proyecto joven, que permite estar cerca del trabajo y en total contacto con la naturaleza y con la posibilidad de practicar deportes como trekking, running, ciclismo e incluso kayak, al ser el único con acceso exclusivo a la Laguna Grande. En definitiva, una vinculación entre diseño y entorno que aporta valor y logra responder a los estilos de vida de sus residentes: por esto, incluye locker para bicicletas, un área especial para su lavado o hot tubs con vista a la laguna.

 

Asimismo, Nuevo Huertos tiene un perfil familiar y por lo mismo, sus espacios reflejan esa realidad. En tanto, Uno&Seis y Urban 1470 recogen una expectativa de vida en plena conexión con la ciudad, aspecto que se refleja fuertemente en el diseño de sus espacios y materialidades, siendo mucho las urbanas y representado el perfil de sus futuros habitantes.

Más Noticias

hlc_web
Noticias

Aitue confirma importante plan de inversión y empleo en Los Ángeles

Lo más inmediato es una nueva etapa del barrio Hacienda Las Cruces, que sumará 200 empleos a contar de septiembre próximo.   Aitue ratificó la construcción de cinco desarrollos inmobiliarios en Los Ángeles, cuyas obras comenzarán dentro de los próximos doce meses. Se trata de etapas complementarias de barrios consolidados y nuevas iniciativas, que generarán […]

04 de Septiembre de 2020
programa_irade
Noticias

Reconocen trabajo de Aitue en equidad de género

En el encuentro se reconoció a diez organizaciones locales que han iniciado un plan de acción en la materia.  21 empresas locales participaron en el ciclo de talleres del programa “Win-Win: la igualdad de género es un buen negocio”, iniciativa conducida por ONU Mujeres Chile y coordinada en la región por Irade, organismo empresarial que agrupa a […]

28 de Agosto de 2020
empleo_construccion
Noticias

Aitue proyecta una inversión de US$60 millones y sumará 1.900 empleos en cinco comunas

Las estimaciones de la firma consideran cinco proyectos de casas y departamentos que se harán en el Gran Concepción.   Una inversión de US$60 millones y la generación de 1.900 empleos en cinco comunas -cuatro de ellas de la Región del Biobío- espera concretar la empresa inmobiliaria de origen local Aitue en los próximos seis […]

03 de Agosto de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS