Inmobiliaria Aitue logra nueva generación de departamentos más conectados con sus clientes – Aitue

Inmobiliaria Aitue logra nueva generación de departamentos más conectados con sus clientes

Marzo 27, 2017 2:56 pm
Proyecto Mil610 Aitue 2

Desde el año pasado Inmobiliaria Aitue despliega una nueva metodología para la conceptualización de sus proyectos. De esta manera, las últimas iniciativas surgieron de una acuciosa investigación del segmento objetivo y un renovado criterio para la implementación de espacios comunes.

 

“Queremos que el diseño de nuestras propuestas sea la consecuencia de la conceptualización previa en que recogemos necesidades del mercado y la experiencia que queremos generar”, comenta Francisco Aros, gerente comercial de la compañía. De esa definición derivan los atributos del proyecto, y solamente entonces se trazan las especificaciones técnicas y materialidades que representen ese concepto.

 

A medida

Por lo mismo, habla de una “nueva generación” de proyectos, hermanada por un mismo de proceso de conceptualización. Mil610 en Andalué, Uno&Seis en Santiago, Nuevo Huertos en San Pedro de la Paz y Urban 1470, el reciente lanzamiento en la comuna de Concepción, comparten una clara noción del perfil de sus futuros habitantes.

 

“Para la generación de estos proyectos hemos mirado lo que quieren los clientes y su entorno. Así por ejemplo, surgió Mil610, que es un proyecto muy de vanguardia, con un concepto outdoor que aprovecha la virtud natural de su entorno”, explicó. Se trata de un proyecto joven, que permite estar cerca del trabajo y en total contacto con la naturaleza y con la posibilidad de practicar deportes como trekking, running, ciclismo e incluso kayak, al ser el único con acceso exclusivo a la Laguna Grande. En definitiva, una vinculación entre diseño y entorno que aporta valor y logra responder a los estilos de vida de sus residentes: por esto, incluye locker para bicicletas, un área especial para su lavado o hot tubs con vista a la laguna.

 

Asimismo, Nuevo Huertos tiene un perfil familiar y por lo mismo, sus espacios reflejan esa realidad. En tanto, Uno&Seis y Urban 1470 recogen una expectativa de vida en plena conexión con la ciudad, aspecto que se refleja fuertemente en el diseño de sus espacios y materialidades, siendo mucho las urbanas y representado el perfil de sus futuros habitantes.

Más Noticias

premio_innovacion
Noticias

Aitue celebró 23 años premiando concurso de innovación

Como una forma de incentivar el trabajo en equipo, de captar el talento y potenciar la creatividad de sus colaboradores, Aitue desarrolló durante las últimas semanas el primer “Concurso de Ideas para la Innovación” en que los funcionarios, en forma personal o hasta en grupos de máximo tres personas, aportaron iniciativas para mejorar procesos y […]

09 de Julio de 2019
oficinas_aitue
Noticias

Aitue introduce beneficios laborales previo a normativa

A la par con la discusión de las reformas laborales, algunas empresas han ido incorporando prácticas para sintonizar con el futuro marco regulatorio de forma voluntaria aportando a la calidad laboral y personal en sus equipos. En Aitue asumieron el bienestar de sus colaboradores como desafío y un valor en la organización y, según explican […]

20 de Mayo de 2019
bosque_laguna
Noticias

Bosque Laguna integra vida natural y conexión con la ciudad

Aitue acaba de lanzar en Los Ángeles condominio que contempla tres modelos de casas, pensado para quienes aman la tranquilidad sin dejar de estar cerca de todo.   Distintos estudios en Chile apuntan que, a la hora de comprar una casa, los elementos que más pesan en la decisión del propietario son el entorno y […]

29 de Abril de 2019
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/