Inmobiliaria Aitue presenta nuevo proyecto en Huertos Familiares – Aitue

Inmobiliaria Aitue presenta nuevo proyecto en Huertos Familiares

Octubre 2, 2017 9:59 am
vivo_huertos

Inmobiliaria Aitue anunció que dentro de las próximas semanas, comenzará la construcción de un nuevo proyecto residencial en el sector Huertos Familiares. Se trata del edificio Vivo Huertos, con que espera complementar la oferta desplegada en una anterior iniciativa que marcó su retorno al tradicional barrio sampedrino.

 

El gerente comercial de la inmobiliaria penquista, Francisco Aros, adelantó que este proyecto presentará una propuesta de valor agregado, tanto en sus departamentos como en los espacios comunes. Detalla que “en su diseño aplicamos un proceso basado en las necesidades y estilos de vida de sus futuros residentes. Es más, para este proyecto incorporamos las experiencias de nuestros clientes y mejoramos aspectos como la funcionalidad, el diseño, los espacios e incluso la fachada del edificio”.

 

Este concepto se complementará con un huerto real, abierto a sus futuros habitantes. “Es un proyecto joven y contemporáneo, por eso creemos que este atributo ayudará a darle un sentido concreto a su propuesta y a generar lazos entre los vecinos”, comentó el ejecutivo.

 

El proyecto ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en una torre de baja altura, con valores que parten en las UF 1.620.

 

Con este lanzamiento, la compañía suma su cuarto proyecto de departamentos en la comuna. A los edificios Nehuén y Nuevo Huertos, se sumó a inicios de este año Edificio Mil610. Esta última propuesta, destaca por un diseño único en el sector y características que lo conectan con la naturaleza, a través de un acceso directo a la laguna, hot tubs y un quincho con conexión al bosque y la laguna.

Más Noticias

donacion_contenedores
Noticias

Aitue acondiciona contenedores para personal del Hospital Regional

Unidades fueron aportadas y habilitadas por empresas de la zona para apoyar el trabajo que cumple el personal de salud durante la pandemia.   El Hospital Regional de Concepción puso en servicio un nuevo espacio para descanso y atención psicológica de su personal. Se trata de dos contenedores que fueron refaccionados y dotados con las […]

20 de Junio de 2020
Donación Thno
Noticias

Aitue concreta ayuda social a la comuna de Talcahuano

Canastas familiares serán distribuidas por el municipio en hogares que afronten una situación socioeconómica compleja.   Aitue entregó cien canastas familiares con alimentos básicos no perecibles a la Municipalidad de Talcahuano, aporte con que la inmobiliaria penquista busca apoyar el trabajo de asistencia social que cumple la entidad territorial porteña. El alcalde Henry Campos valoró […]

12 de Mayo de 2020
Donación Máscaras 1
Noticias

Aitue entrega más de 300 máscaras faciales a instituciones públicas

Donación de implementos de alta calidad fabricados por la UdeC se concretó gracias a una colaboración público-privada. Funcionarios de los hospitales Guillermo Grant Benavente de Concepción, Higueras de Talcahuano y de Tomé, además efectivos de la Policía de Investigaciones recibirán máscaras de protección facial, donadas por Aitue con coordinación con la Gobernación de Concepción. Las […]

24 de Abril de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS