Innovaciones destacan nueva etapa de San Andrés del Valle

Marzo 14, 2018 12:39 pm
cocina_sadv

Importantes mejoras se incorporaron a las nuevas casas de los condominios Valle de Illapel y Valle de Malleco de San Andrés del Valle, barrio que Inmobiliaria Aitue desarrolla desde 2013 en la comuna de Concepción.

 

Esta nueva etapa integra elementos de diseño que buscan generar una experiencia diferenciadora en cuanto a estilo y habitabilidad. En esencia se apunta a espacios prácticos, fáciles de mantener y más atractivos. Así, hay cambios en materialidades y artefactos como por ejemplo la eliminación de alfombras y tinas, para lograr una vivienda con espacios más eficientes y versátiles. Otro de los principales cambios es el trabajo de fachadas, basados en estudios a clientes en coordinación con la oficina de arquitectura.

 

Francisco Aros, gerente comercial de la inmobiliaria, explicó que los cambios se generan en las tendencias y las opiniones de los clientes. “Con las nuevas propuestas de interiorismo, fachada, áreas comunes y materiales buscamos que la experiencia de vivir en este proyecto sea más plena”, comentó.

 

El primer condominio ofrece tres modelos de casas desde las UF 4.052, para una vivienda de 102,5 m2, mientras que el condominio valle de Malleco cuenta con dos modelos que parten en las UF 3.290, para una vivienda de 83,9 m2.

Más Noticias

votacion_irade
Noticias

Presidente de Empresas Aitue se integra a directorio de Irade

Con la asistencia de representantes de las empresas líderes de la Región del Biobío, Irade celebró su Asamblea Anual, ocasión en la que se renovó parte del directorio.   De esta manera, se integró como director de la asociación empresarial el presidente de Empresas Aitue, Andrés Arriagada, además de Álvaro Hillerns (Enap). Además, se ratificó […]

06 de Junio de 2018
plaza_costanera
Noticias

Centro Costanera consolida nuevo polo de desarrollo en el Gran Concepción

Su arquitectura vanguardista y sofisticada extendió el barrio cívico de Concepción, aportando a la renovación del sector y la esperada integración de la ciudad con el río Biobío. Desde que Centro Costanera recibió a sus primeros ocupantes avanzó rápidamente en consolidarse como el principal centro de negocios de la zona.   “Nos propusimos generar un […]

05 de Junio de 2018
plaza_hlc
Noticias

Hacienda Las Cruces se consolida entre las mejores opciones inmobiliarias locales

En una de las mejores alternativas para vivir en Los Ángeles se convirtió Hacienda Las Cruces. Las características del quinto barrio que Inmobiliaria Aitue construye en la ciudad, posibilitaron su crecimiento y captaron la preferencia del mercado local. El barrio se emplaza en sector de El Avellano, una de las áreas residenciales con mejor conectividad […]

04 de Junio de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/