Innovaciones destacan nueva etapa de San Andrés del Valle

Marzo 14, 2018 12:39 pm
cocina_sadv

Importantes mejoras se incorporaron a las nuevas casas de los condominios Valle de Illapel y Valle de Malleco de San Andrés del Valle, barrio que Inmobiliaria Aitue desarrolla desde 2013 en la comuna de Concepción.

 

Esta nueva etapa integra elementos de diseño que buscan generar una experiencia diferenciadora en cuanto a estilo y habitabilidad. En esencia se apunta a espacios prácticos, fáciles de mantener y más atractivos. Así, hay cambios en materialidades y artefactos como por ejemplo la eliminación de alfombras y tinas, para lograr una vivienda con espacios más eficientes y versátiles. Otro de los principales cambios es el trabajo de fachadas, basados en estudios a clientes en coordinación con la oficina de arquitectura.

 

Francisco Aros, gerente comercial de la inmobiliaria, explicó que los cambios se generan en las tendencias y las opiniones de los clientes. “Con las nuevas propuestas de interiorismo, fachada, áreas comunes y materiales buscamos que la experiencia de vivir en este proyecto sea más plena”, comentó.

 

El primer condominio ofrece tres modelos de casas desde las UF 4.052, para una vivienda de 102,5 m2, mientras que el condominio valle de Malleco cuenta con dos modelos que parten en las UF 3.290, para una vivienda de 83,9 m2.

Más Noticias

inauguracion_calle
Noticias

Inmobiliaria Aitue concreta aporte urbanístico con apoyo municipal

Una conexión más expedita con Avenida Las Industrias tendrán a contar de este jueves los residentes de Condominio Santa Ana Oriente y otros sectores aledaños. Ello gracias a la prolongación de Costanera Quilque Norte que esta mañana fue inaugurada por el alcalde Esteban Krause y ejecutivos de Inmobiliaria Aitue, compañía que se desarrolló una importante […]

30 de Agosto de 2018
piloto_eav
Noticias

Inmobiliaria Aitue refuerza proyecto en Lomas de San Andrés con sala de ventas

Avanza la construcción de Edificios Altos del Valle, iniciativa de Inmobiliaria Aitue que recientemente reforzó su estrategia comercial con la apertura de una nueva sala de ventas.   El proyecto residencial consta de torres de mediana altura que se levantarán en el punto más elevado de esta zona de pujante crecimiento inmobiliario del Gran Concepción. En […]

17 de Agosto de 2018
departamentos_csao
Noticias

Condominio Santa Ana Oriente conquista a inversionistas angelinos

Comprar una propiedad es una opción segura para aumentar el patrimonio y generar rentas adicionales. Bien lo saben los clientes de Condominio Santa Ana Oriente, que han transformado a este barrio de Inmobiliaria Aitue en uno de los proyectos más exitosos del mercado local.   “Santa Ana Oriente es un proyecto que desde un comienzo […]

23 de Julio de 2018
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/