Aitue concreta ayuda social a la comuna de Talcahuano

Canastas familiares serán distribuidas por el municipio en hogares que afronten una situación socioeconómica compleja.

Aitue entregó cien canastas familiares con alimentos básicos no perecibles a la Municipalidad de Talcahuano, aporte con que la inmobiliaria penquista busca apoyar el trabajo de asistencia social que cumple la entidad territorial porteña.

El alcalde Henry Campos valoró el aporte atendiendo los efectos productivos que se comienzan a sentir en la zona. “Agradecemos a Aitue por el apoyo que nos entrega, que de seguro hará felices a muchos vecinos que no lo están pasando muy bien”, aseguró el jefe comunal durante la actividad de recepción. En la misma oportunidad, Francisco Aros, gerente comercial de Aitue, aseguró que “como compañía creemos que es tiempo de solidaridad, en que cada uno puede un esfuerzo para apoyar a sobrellevar los efectos de esta crisis. Por eso atendimos la invitación de la Municipalidad de Talcahuano y concretamos esta donación de cien canastas familiares que beneficiarán a hogares vulnerables de esta comuna”.

La ayuda será distribuida entre familias de la comuna afectadas por la crisis económica generada por la pandemia, luego de una evaluación socioeconómica que realizará el departamento social del municipio.

>

Noticias

Recomendadas

Aitue acondiciona contenedores para personal del Hospital Regional

Unidades fueron aportadas y habilitadas por empresas de la zona para apoyar el trabajo que cumple el personal de salud durante la pandemia. El Hospital Regional de Concepción puso en servicio un nuevo espacio para descanso y atención psicológica de su personal. Se trata de dos contenedores que fueron refaccionados […]

Mayo 6, 2021

Aitue confirma importante plan de inversión y empleo en Los Ángeles

Lo más inmediato es una nueva etapa del barrio Hacienda Las Cruces, que sumará 200 empleos a contar de septiembre próximo. Aitue ratificó la construcción de cinco desarrollos inmobiliarios en Los Ángeles, cuyas obras comenzarán dentro de los próximos doce meses. Se trata de etapas complementarias de barrios […]

Septiembre 4, 2020

Agenda Visita Virtual

¡Gracias por conocer más!
Ahora estás más cerca de tu nuevo hogar y pronto nos contactaremos contigo