Reconocen trabajo de Aitue en equidad de género

En el encuentro se reconoció a diez organizaciones locales que han iniciado un plan de acción en la materia. 

21 empresas locales participaron en el ciclo de talleres del programa “Win-Win: la igualdad de género es un buen negocio”, iniciativa conducida por ONU Mujeres Chile y coordinada en la región por Irade, organismo empresarial que agrupa a las principales empresas productivas y de servicio de la región.

“El sector empresarial juega un rol muy relevante e importante en relevar los desafíos sociales y económicos actuales y tienen mucho que aportar en encontrar soluciones para asegurar la participación de las mujeres e impulsar la igualdad de género en el mundo del trabajo”, destacó la  coordinadora de ONU Mujeres en Chile, María Inés Salamanca.

Durante el encuentro se hizo un reconocimiento a las empresas que completaron el ciclo de talleres Win-Win y que han diseñado un plan de acción para medir la implementación de planes de igualdad de género. Entre ellas las empresas Arauco, Aitue, Essbio, Pesquera Landes, Masisa, Enap, Automotora Sergio Escobar, Grupo Setop, First Rent a Car y Sernameg Bío Bío.

>

Noticias

Recomendadas

Aitue acondiciona contenedores para personal del Hospital Regional

Unidades fueron aportadas y habilitadas por empresas de la zona para apoyar el trabajo que cumple el personal de salud durante la pandemia. El Hospital Regional de Concepción puso en servicio un nuevo espacio para descanso y atención psicológica de su personal. Se trata de dos contenedores que fueron refaccionados […]

Mayo 6, 2021

Aitue confirma importante plan de inversión y empleo en Los Ángeles

Lo más inmediato es una nueva etapa del barrio Hacienda Las Cruces, que sumará 200 empleos a contar de septiembre próximo. Aitue ratificó la construcción de cinco desarrollos inmobiliarios en Los Ángeles, cuyas obras comenzarán dentro de los próximos doce meses. Se trata de etapas complementarias de barrios […]

Septiembre 4, 2020

Agenda Visita Virtual

¡Gracias por conocer más!
Ahora estás más cerca de tu nuevo hogar y pronto nos contactaremos contigo