Refugio Live: Aitue refuerza vida de barrio en La Florida – Aitue

Refugio Live: Aitue refuerza vida de barrio en La Florida

Abril 23, 2019 12:12 pm
refugio_live

Proyecto plasma su experiencia en el desarrollo de edificios residenciales de baja altura.

 

La Florida fue una de las comunas escogidas por Aitue para desplegar su experiencia en el mercado capitalino. En una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario y plusvalía del suroriente de Santiago, desplegará su amplia experiencia en proyectos habitacionales y de oficinas.

 

Sello propio

Su orientación es generar propuestas que recojan las tendencias y representen los estilos de vida de sus futuros ocupantes, a partir de un proceso de diseño que incorpore características que ayuden a lograr una propuesta única. “Las personas reconocen y prefieren los proyectos que se adapten a sus estilos de vida y reflejen su personalidad”, comenta Francisco Aros, gerente comercial de Aitue.

 

El mercado está cambiando de forma notoria, por lo que diferenciarse es fundamental. Para lograrlo, explica que “modificamos el proceso de diseño e incorporamos atributos diferenciadores en materialidades, espacios y diseño de áreas comunes”.

 

Ese espíritu innovador se traduce en calidad de vida, como la que se quiere lograr en Refugio Live. “Optamos por La Florida para un proyecto de estas características, porque es una comuna con mucha identidad y donde las personas pueden disfrutar de una buena calidad de vida. Generar barrios es un objetivo en todos nuestros proyectos”, agrega.

 

Información comercial

Refugio Live se ubica en Colombia 8863, a pasos de calle Rojas Magallanes. Se encuentra en construcción y su entrega está prevista para el primer semestre de 2020.

 

En las dos torres de 5 pisos que forman esta propuesta, se distribuirán 98 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que van entre los 38,84 y 77,47 m2, partiendo en las UF 2.550.

 

Tendrá espacios comunes equipados como piscina, quincho y lounge temático, además de control de acceso. En cuanto a equipamiento interior, cuentan con cocinas integradas y cerradas que incluyen horno, encimera eléctrica y campana.

Más Noticias

Donación Thno
Noticias

Aitue concreta ayuda social a la comuna de Talcahuano

Canastas familiares serán distribuidas por el municipio en hogares que afronten una situación socioeconómica compleja.   Aitue entregó cien canastas familiares con alimentos básicos no perecibles a la Municipalidad de Talcahuano, aporte con que la inmobiliaria penquista busca apoyar el trabajo de asistencia social que cumple la entidad territorial porteña. El alcalde Henry Campos valoró […]

12 de Mayo de 2020
Donación Máscaras 1
Noticias

Aitue entrega más de 300 máscaras faciales a instituciones públicas

Donación de implementos de alta calidad fabricados por la UdeC se concretó gracias a una colaboración público-privada. Funcionarios de los hospitales Guillermo Grant Benavente de Concepción, Higueras de Talcahuano y de Tomé, además efectivos de la Policía de Investigaciones recibirán máscaras de protección facial, donadas por Aitue con coordinación con la Gobernación de Concepción. Las […]

24 de Abril de 2020
aitue_corporativo
Noticias

Aitue se adapta a condiciones económicas con flexibilidad comercial

Inmobiliaria penquista ofrecerá alternativas y flexibilización de condiciones en reservas y promesas de compra firmadas durante la emergencia sanitaria para atender la incertidumbre. Aitue anunció la activación de un Plan de Flexibilidad Comercial para apoyar a sus clientes y ofrecer opciones comerciales flexibles para contener el proyectado deterioro en las ventas. Rodrigo López, gerente general […]

21 de Abril de 2020
>> VER TODAS LAS NOTICIAS