Refugio Live: Aitue refuerza vida de barrio en La Florida – Aitue

Refugio Live: Aitue refuerza vida de barrio en La Florida

Abril 23, 2019 12:12 pm
refugio_live

Proyecto plasma su experiencia en el desarrollo de edificios residenciales de baja altura.

 

La Florida fue una de las comunas escogidas por Aitue para desplegar su experiencia en el mercado capitalino. En una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario y plusvalía del suroriente de Santiago, desplegará su amplia experiencia en proyectos habitacionales y de oficinas.

 

Sello propio

Su orientación es generar propuestas que recojan las tendencias y representen los estilos de vida de sus futuros ocupantes, a partir de un proceso de diseño que incorpore características que ayuden a lograr una propuesta única. “Las personas reconocen y prefieren los proyectos que se adapten a sus estilos de vida y reflejen su personalidad”, comenta Francisco Aros, gerente comercial de Aitue.

 

El mercado está cambiando de forma notoria, por lo que diferenciarse es fundamental. Para lograrlo, explica que “modificamos el proceso de diseño e incorporamos atributos diferenciadores en materialidades, espacios y diseño de áreas comunes”.

 

Ese espíritu innovador se traduce en calidad de vida, como la que se quiere lograr en Refugio Live. “Optamos por La Florida para un proyecto de estas características, porque es una comuna con mucha identidad y donde las personas pueden disfrutar de una buena calidad de vida. Generar barrios es un objetivo en todos nuestros proyectos”, agrega.

 

Información comercial

Refugio Live se ubica en Colombia 8863, a pasos de calle Rojas Magallanes. Se encuentra en construcción y su entrega está prevista para el primer semestre de 2020.

 

En las dos torres de 5 pisos que forman esta propuesta, se distribuirán 98 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que van entre los 38,84 y 77,47 m2, partiendo en las UF 2.550.

 

Tendrá espacios comunes equipados como piscina, quincho y lounge temático, además de control de acceso. En cuanto a equipamiento interior, cuentan con cocinas integradas y cerradas que incluyen horno, encimera eléctrica y campana.

Más Noticias

premio_innovacion
Noticias

Aitue celebró 23 años premiando concurso de innovación

Como una forma de incentivar el trabajo en equipo, de captar el talento y potenciar la creatividad de sus colaboradores, Aitue desarrolló durante las últimas semanas el primer “Concurso de Ideas para la Innovación” en que los funcionarios, en forma personal o hasta en grupos de máximo tres personas, aportaron iniciativas para mejorar procesos y […]

09 de Julio de 2019
oficinas_aitue
Noticias

Aitue introduce beneficios laborales previo a normativa

A la par con la discusión de las reformas laborales, algunas empresas han ido incorporando prácticas para sintonizar con el futuro marco regulatorio de forma voluntaria aportando a la calidad laboral y personal en sus equipos. En Aitue asumieron el bienestar de sus colaboradores como desafío y un valor en la organización y, según explican […]

20 de Mayo de 2019
bosque_laguna
Noticias

Bosque Laguna integra vida natural y conexión con la ciudad

Aitue acaba de lanzar en Los Ángeles condominio que contempla tres modelos de casas, pensado para quienes aman la tranquilidad sin dejar de estar cerca de todo.   Distintos estudios en Chile apuntan que, a la hora de comprar una casa, los elementos que más pesan en la decisión del propietario son el entorno y […]

29 de Abril de 2019
>> VER TODAS LAS NOTICIAS

Inmobiliaria Aitue

1 Hora

#FinanciamientoAitue Recuerda que al momento de tramitar un crédito hipotecario con cualquier institución financiera debes tener presente tu situación económica personal (presente y futura) y preferir una opción con la cuota mensual más baja y no necesariamente la tasa de interés más baja.
Aquí podemos orientarte: http://www.aitue.cl/financiamiento/