Beneficios de

ser inversionista

Aumenta tu patrimonio y el de tu familia

Invertir en propiedades es una decisión inteligente y un negocio seguro. Tus propiedades generarán ingresos constantes que te permitirán pagar el crédito hipotecario, e incluso, en algunos casos, te generarán una ganancia mensual. Además, con el tiempo irás ganando todo lo que la propiedad se valorice (Plusvalía). Una vez pagado tu crédito hipotecario, en promedio de 20 años, habrás incrementado tu patrimonio y ganarás mensualmente el arriendo de esa propiedad.

Mejoras tu jubilación

Invertir en una o más propiedades ahora, puede marcar la diferencia a futuro. Al contar con uno o más bienes raíces, podrás contar con ingresos mensuales que se sumarán a los de tu jubilación.
Ello te entregará la tranquilidad y seguridad que buscas. ¿Por qué no comenzar a planificar ahora?

Un excelente seguro de vida

La compra de una propiedad es una excelente forma de ofrecer seguridad a toda tu familia. En términos de herencia, la mayoría de los créditos hipotecarios cuentan con seguro de desgravamen. En caso de fallecimiento, tu propiedad quedará completamente pagada en forma automática.

Inversión segura y estable

Invertir en una propiedad es la inversión más segura y estable. Es tangible, las viviendas aumentan su plusvalía con el pasar de los años y prácticamente no se devalúan. Además, la demanda por arriendos ha crecido sostenidamente en los últimos años.

Alta rentabilidad

Invertir en una propiedad es la inversión más segura y estable. Es tangible, las viviendas aumentan su plusvalía con el pasar de los años y prácticamente no se devalúan. Además, la demanda por arriendos ha crecido sostenidamente en los últimos años.

Tendrás ventajas tributarias

Puedes aprovechar las ventajas tributarias del DFL2 en las iviendas acogidas a este beneficio, existiendo un límite de 2 viviendas por persona natural.

EXENCIÓN DEL 50% EN EL PAGO DE LAS CONTRIBUCIONES
(por un tiempo límite dependiendo de los metros construidos de cada vivienda).

REDUCCIÓN EN LA TASA DE TIMBRES Y ESTAMPILLAS.

INGRESOS POR ARRIENDO Y GANANCIA POR VENTA LIBRE DE IMPUESTOS.

NO AFECTA AL PAGO DE IMPUESTO A LA HERENCIA.

¿Por qué invertir

con nosotros?

Somos una empresa reputada y consolida en el sector inmobiliario. Contamos con 25 años de experiencia y un historial de proyectos que nos avalan, entregándote el respaldo y confianza que buscas.

Nuestros proyectos incorporan un alto estándar en diseño y construcción, además de contar con un sello exclusivo. Tienen ubicaciones estratégicas, cercanas a servicios y de buena conectividad, que te aseguran plusvalía y óptimas condiciones de arriendo.

Contamos con un equipo que te acompañará en todo el proceso, desde la cotización hasta la postventa, que además te asesorará en el análisis de distintas alternativas de crédito hipotecario para que selecciones la que más se adapta a tus necesidades.

Oportunidades

de inversión

  • Precio desde: UF 2220
  • Proyecto en Verde
  • Concepción
  • Precio desde: UF 1950
  • Proyecto en Verde
  • Los Ángeles
  • Precio desde: UF 2720
  • Proyecto en Verde
  • Concepción

Agenda Visita Virtual

¡Gracias por conocer más!
Ahora estás más cerca de tu nuevo hogar y pronto nos contactaremos contigo