Te queremos ayudar

Estamos para ayudarte,

descubre nuestras recomendaciones

Limpieza filtros ducha

Te ayudamos a mantener tu hogar como nuevo,

con los mejores consejos y asesoría profesional.

Manual de uso y mantenimiento

Descargar

Manual de mantención y cuidado proactivo de tu nuevo hogar

Descargar

Programa de mantención de la vivienda

Descargar
¿Qué criterios se utilizan para determinar si algo no está cubierto por la garantía?

Todo aquello que esté intervenido por personas ajenas a la constructora o a contratistas que correspondan, no estará sujeto a garantía. Dentro de los criterios se utiliza el Manual de Tolerancia, confeccionado por la Cámara Chilena de la Construcción.

¿Cuál es el tiempo de garantía que tiene mi casa?
Los plazos con los que cuenta su vivienda son:

3 años:
En caso de fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras, tales como cielos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, alfombras, barnices, etc. El presente plazo se cuenta desde la fecha de inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.

5 años:
En caso de fallas o defecto de los elementos constructivos o de las instalaciones, como cubiertas de techumbre, ventanas, impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico o de las redes de instalaciones tales como eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de gas, sanitarias, etc. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectivas.

10 años:
En el caso de fallas o defectos que afectan a la estructura soportante del inmueble, tales como cimientos, sobre cimientos, fundaciones, muros soportante, losas, vigas, cadenas, etc. . El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectivas.

Quiero realizar una ampliación en mi propiedad ¿Puedo pedir que lo haga AITUE?

Nuestra empresa no realiza este tipo de trabajos.

Si realizo una modificación al interior de mi propiedad, ¿Pierdo las garantías de éste?

Sólo se pierde la garantía del lugar intervenido o del sector que se ve afectado por la intervención.

¿A quién dirijo un reclamo por áreas comunes?

Todo requerimiento que esté relacionado con las áreas comunes debe canalizarse con el administrador del condominio.

Agenda Visita Virtual

¡Gracias por conocer más!
Ahora estás más cerca de tu nuevo hogar y pronto nos contactaremos contigo