Aitue inicia nueva etapa en su proceso de innovación corporativa

Esta semana comenzó una nueva etapa del proceso corporativo para convertir a la innovación en un rasgo distintivo de la compañía. El trabajo se inició el año pasado con capacitaciones y talleres para diseñar una metodología adecuada. Ahora, se activaron los equipos que trabajarán las cuatro “células de innovación”, que corresponden a proyectos que surgieron de los levantamientos realizados en distintas áreas de gestión. Cada una de ellas está enfocada en repensar nuestros procesos, mejorarlos y lograr diferenciación. Allí se abordarán análisis de datos, tecnología de la información, industrialización y posventa.

Este trabajo cuenta con la asesoría de la Unidad de Innovación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, y en el kick off de esta fase, los participantes mostraron particular entusiasmo por trabajar en sus iniciativas y generar resultados positivos.

Noticias

Recomendadas

Director de Asech Chile plantea desafíos inmobiliarios al participar en Reunión Ampliada de Aitue

En entrevista con Diario El Sur, Carlo D'Agostino, director de Asech Chile, abordó los cambios que debe realizar la industria y cómo se debe integrar la tecnología para ese objetivo.

Agosto 24, 2023

Aitue avanza en innovación y fija sus principales metas para el segundo semestre 2023

La jornada tuvo como invitados a los expertos Carlo D´Agostino y Juan José Calderón, quienes expusieron sobre tendencias e innovación en el sector inmobiliario.Una reunión ampliada marcada por la innovación y la fijación de nuevos desafíos fue la que realizó Aitue. Rodrigo López, gerente general de […]

Agosto 8, 2023

Agenda Visita Virtual

¡Gracias por conocer más!
Ahora estás más cerca de tu nuevo hogar y pronto nos contactaremos contigo