Comunidad Aitue celebró “la alegría de estar juntos”

Primera Edición

En dependencias del club Llacolén, Aitue en pleno celebró como es de costumbre la culminación de un nuevo año de trabajo, marcado por los grandes desafíos que se fijó la empresa durante 2023.

Bajo la consigna “la alegría de estar juntos”, las y los trabajadores de Aitue disfrutaron de una distendida fiesta, desarrollada en el contexto del proceso de integración entre las áreas constructora e inmobiliaria que experimenta la empresa.

“Nuestra fiesta de cierre de año es una tradición que nos permite encontrarnos y consolidar este lazo familiar que nos distingue. Por eso, este año la denominados la alegría de estar de juntos, porque ese concepto refleja que el alma de nuestra compañía está en esta familia, en las personas que la integran y la forma en que vamos construyendo equipos”, destacó en su intervención Rodrigo López Astaburuaga, gerente general de Aitue.

La tradicional fiesta de fin de año dispuso un innovador mecanismo de conformación de mesas, que permitió a cada colaborador conocer y compartir con diferentes integrantes del equipo Aitue. Esta apuesta se enmarca en la serie de acciones que lleva adelante la empresa para fortalecer el espíritu colectivo que ha sido uno los distintivos de la compañía.

Más noticias

Porque juntos construimos más, ¡sean todos bienvenidos!

Amigo secreto “integrado” marca hito navideño de Aitue

Integración Aitue da un gran paso en las áreas de contabilidad y personas

Reunión de obras permite afianzar integración de equipos

Agenda Visita Virtual

¡Gracias por conocer más!
Ahora estás más cerca de tu nuevo hogar y pronto nos contactaremos contigo