Innovación en la forma de relacionarnos con nuestros clientes
Más allá de la construcción, Aitue desarrolla experiencias únicas que fortalecen el sentido de comunidad y reafirman el valor de vivir en uno de sus proyectos.
La innovación también se vive en los vínculos. En Aitue, las actividades con clientes se han transformado en un espacio para compartir, agradecer y, sobre todo, confirmar que cada proyecto no solo es un hogar, sino también una comunidad que crece y se disfruta.
Una de las instancias más especiales del último tiempo fue el “Concierto de Navidad junto a la Laguna”, realizado en diciembre en el proyecto Edificios Borde Laguna, en Los Ángeles. Clientes, sus familias e invitados especiales disfrutaron de un concierto al aire libre a cargo de la Orquesta de Cámara del Biobío. Los niños vivieron la magia con regalos, juegos y la esperada visita del Viejito Pascuero. “Me encantó la actividad, fue una tarde preciosa. La música en vivo, la laguna, los niños felices, se nota el cariño con que lo organizaron”, comentó una de las asistentes.
Durante el verano, el mismo proyecto se llenó de risas con un evento de stand-up comedy protagonizado por Sergio Freire. Una tarde donde el humor, la cercanía con los vecinos y el entorno natural crearon una experiencia distinta y refrescante. “Me parece excelente la iniciativa de Aitue, porque junta a la familia, a los vecinos y además están a la vanguardia de todos los eventos. Ojalá se siga repitiendo y sigamos formando familia y vecindad”, comentó una vecina.
Jorge Rubilar, Jefe de Comunicaciones y Marketing de Aitue, destaca el sentido profundo detrás de estas iniciativas, “es parte de nuestro sello entregar más que casas, entregar experiencias. Estas actividades nos permiten compartir, generar comunidad y mostrar que cada proyecto está pensado también para disfrutarse en colectivo”.
En Townhouse Altos del Valle, en Concepción, la innovación se vivió con los ojos en el cielo. Aitue organizó una jornada astronómica en conjunto con el Observatorio Elke, donde vecinos vivieron una experiencia única bajo una luna radiante y un cielo lleno de estrellas. “La idea es conectar Aitue hacia el infinito, y lo estamos logrando. El cielo nos acompañó y eso es importante, porque somos polvo de estrellas y tenemos que conectarnos con el universo”, comentó Paris Bustos, director del observatorio.
Isabel Fernández, Subgerente de Proyectos, destacó el valor que estas actividades tienen también para el equipo. “Poder compartir con los vecinos la experiencia y saber que tomaron una buena decisión, no hay nada más satisfactorio que ver que lo que proyectamos, se vive. Para nosotros, este tipo de encuentros también refuerzan nuestro compromiso con la calidad de vida y la comunidad”.
Más noticias
Más noticias
ENTREGA FUTURA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA INMEDIATA
PRONTA ENTREGA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA INMEDIATA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA FUTURA
ENTREGA FUTURA